Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Borja_Patilla escribió:juanmyta18 escribió:Espero terminarlo lo mas pronto posible, pero es que hacer a todos los jugadores de los equipos de la Bundesliga lleva muchisimo tiempo jeje.
Tambien mas adelante tengo pensado arreglar los nombres falsos de las selecciones y poner sus equipaciones.
Una pregunta, con la actualizacion del martes de Konami, no se te borraran todos los jugadores? yo creo haber escuchado eso.. saldos!
franete8 escribió:puedes poner alguna foto o algoo por favor? esqe es dificil decidir meterlo si no se sabe como es, gracias de antemano
Diegonzalez escribió:Yo no sé que of me bajaré. Por lo visto este es el que antes ha terminado antes (aunque todavía quede, entre otras cosas por la actualización de Konami) y además el que mejor está presentado. Me extraña que no tenga tanta trascendencia como otros. Me imagino que será por motivos de antigüedad de otros off makers o algo así. Por eso quiero dar un empujoncito a este of que se lo ha ganado y darle ánimos y gracias a juanmyta18 por su curro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados