Jue Dic 22, 2011 2:09 pm
MaivPES. te agrego a PSN .
Jue Dic 22, 2011 2:59 pm
mariano_ppu escribió:MaivPES. te agrego a PSN .
Dale.. Saludos amigo !!
Mar Dic 27, 2011 4:29 am
Hola yo tb puse algunos canticos de mi club Alianza Lima y la selección de Perú pero los escucho algo bajos... Quisiera saber cual es el volumen + adecuado y si el formato tb influye... Hablaron de un programa para subir el volumen... Saludos y gracias
Lun Ene 02, 2012 10:45 pm
gigiomez77 escribió:Hola yo tb puse algunos canticos de mi club Alianza Lima y la selección de Perú pero los escucho algo bajos... Quisiera saber cual es el volumen + adecuado y si el formato tb influye... Hablaron de un programa para subir el volumen... Saludos y gracias

Así es amigo, el programa se llama MP3 Gain. El formato no influye en nada, salvo que algunos formatos, el pes no los reconoce, con el programa que te digo le subis y volumen de la forma mas fácil posible, y no se arruina el sonido ni nada, aquí te dejo un tutorial para que sepas como subirles el volumen a los cánticos... Saludos !!!!!
Vie Abr 20, 2012 5:28 pm
hazte unos del rayo por favor
Lun Abr 23, 2012 4:57 pm
Alguien tiene canticos de la Bundesliga amigos?
Jue Ago 30, 2012 12:30 am
Me podrías hacer el cántico fifa fair play, por favor? El link es este:http://www.youtube.com/watch?v=mJCl4fRQAqQ Gracias.
Jue Oct 04, 2012 1:53 am
Se han borrado el enlace, podrias volver a subirlo? Aunque sea solo el del levante, me conformo
Full Version