Vie Dic 30, 2011 5:11 pm

raditzx, me alegro de verte por la seccion 2012 compañero. Espero que todo te vaya bien y que tengas mucha suerte con tu proyecto.
Un saludo y gracias una vez mas por por tus aportes !!

Vie Dic 30, 2011 7:41 pm

dificil que lo encuentres para serte sincero. Compartiría material pero eh tenido experiencia. La mejor solución en este casa es comprarte en eBay la version USA.

Dom Ene 01, 2012 5:27 pm

yo tengo version bcus :S me sirve¿ no he encontrado ningun parche yo creo que cambiare el juego y me comprare la version blus americana, esa version rara me venia con el ps3

Lun Ene 02, 2012 2:34 pm

Gracias te pasaste que tal chambon ! Disculpa pero como hago con los escudos del los equipos ? Los tengo q bajar de otro ususario???

Vie Ene 06, 2012 8:13 am

si quieres algun escudo pidelo

Dom Ene 08, 2012 12:54 pm

porgusto mas de 1 hora instalnado para que no sea compatible no seas malo ps amigo tienes que probarlo mil veses aver si funka ps ahora tengo de desistalarlo

Dom Ene 08, 2012 6:27 pm

Muchas gracias por el OF, esta excelente. Lo que quisiera saber es como empezar a jugar la copa movistar, porque entro a empezar nueva liga/copa y no la veo en las opciones, cuando veo en el menu de editar liga/copa la veo y todos los equipos estan ahi y se puede jugar amistosos, pero no en liga, ojala que me puedan ayudar, gracias.
Juan Carlos

Mié Ene 11, 2012 6:44 pm

yo ya le habia sugerido eso a raditzx para poder jugar liga/copa con movistar pero no me tomo en cuenta,pero lo unico k tienes k hacer es cambiar la liga alemana x la movistar lo puedes hacer en editar composicion de ligas ahi cambias ekipo x ekipo y despues cambias el nombre de la liga y el logo y podras jugar tu liga movistar

Jue Ene 12, 2012 4:48 am

RAdixtz muy buen Parche!!..Esta REBUENO..Ya Sabes te puedo ayudar para la Version de la Copa 2012  

Vie Ene 20, 2012 11:55 pm

Hey raditz, como estas?
Gran trabajo el que siempre haces.
Ahora ya tengo el pes 2012 y quería este parche, crees que podrías subirlo en otro servidor. Como sabrás megaupload anda en problemas por ahora.
Muchas gracias.

Full Version