Mié Mar 14, 2012 10:38 pm
See me eqiboke

Ya lo descarge

y quedo al 100
Jue Mar 15, 2012 7:32 am
Amigo excelente trabajo,
sólo un detalle, varias selecciones tienen nombres ficticios aun

podrás arreglarlo??
Gracias y felicidades
Saludos
Jue Mar 15, 2012 7:41 am
Por cierto hay cosas un poco raras como el "MAZA" rodriguez... esta en el HAMBURGO y es brasileño
Saludos
Jue Mar 15, 2012 10:35 pm
muuy bueno capo! lo voy a descargar y ver q onda... GRACIAS! un saludo!
Vie Mar 16, 2012 11:16 pm
maiarockz escribió:Amigo excelente trabajo,
sólo un detalle, varias selecciones tienen nombres ficticios aun

podrás arreglarlo??
Gracias y felicidades
Saludos
por eso en la descripcion lo puse esto fue haciendo el favor ya q muchos y mas los nuevos usuarios con su pes12 actualizaban su pes12 y la inglesa sin uniformes el of lo saque del play 3 para q en estos casos solo pasen los archivos y ya quedan con uniformes q no tenian esos errores asi deben se a causa de la actualizacion por lo menos lo note en mexico en vez d ochoa dice otra cosa esos errores ya lo tendremos q coregir nosotros mismos
Vie Mar 16, 2012 11:18 pm
maiarockz escribió:Por cierto hay cosas un poco raras como el "MAZA" rodriguez... esta en el HAMBURGO y es brasileño
Saludos
error d actualizacion d konami nos toca arreglarlo nosotros mismos
Dom Mar 18, 2012 1:40 am
consulta amigo RONALDINHO donde esta? en la seleccion no
Mar Mar 20, 2012 3:18 am
a mi no me sirvio para nada los jugadores de la bundesliga me salen mal....
Mar Mar 20, 2012 9:20 am
GeForce2k11 escribió:consulta amigo RONALDINHO donde esta? en la seleccion no
ronaldhino sale comprando a los paquetes de jugadores y sale en las seleccion clasica de brasil para meterlo en un equipo ienes q comprar los paquetes de jugadores para que sea transferible....
Mar Mar 20, 2012 9:22 am
tico24 escribió:a mi no me sirvio para nada los jugadores de la bundesliga me salen mal....
tomale una foto o algo para ver que se desordena d verdad la mia sale identica d repente algunos jugadores q le subieron los staff son los q se acomodaron y los nombres ficticios volvieron a poner en el caso d ochoa en mexico ect...
Full Version