Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Mar Jun 19, 2012 11:38 pm

Mathiaass Bn Lokooo escribió:Necesito Kits 2012/2013 de :

-Blackburns Rovers
-Bolton Wanderers
-Wolves

No pude encontrar imagenes :/

Quien me puede ayudar con las faces de segunda?...

Esto no se pregunta aca. busca los topicos correspondientes y suerte con tu proyecto,saludos

#Lodamosvuelta

Mié Jun 20, 2012 1:45 am

Amigo no trae kits? porque me sale solo el color :D, o sale el 30 completo?

Mié Jun 20, 2012 6:49 pm

ljea_gb escribió:Amigo no trae kits? porque me sale solo el color :D, o sale el 30 completo?

Si trae Kits , nose k abra pasado pero estoy arreglandolo asi que Si el 30 sale completo ;)

Jue Jun 21, 2012 3:07 am

:cabeza: Estoy buscando colaboradores para hacer el OF de clausura .. Quien se ofrece? Y con que?

Gracias de antemano :cabeza:

Jue Jun 21, 2012 6:01 pm

Perrito simplemente te kedo wenu loko..!! yo jugabab el de rafiki pero la espera fue mxa sin desmerecer su gran aporte pero descague tu of y esta wenisimo ademas para los k jugamos con amigos k esten las aliniaciones de los ekipos mas importantes de Chile bkn po zorron... bueno a la espera de mas aportes a este juego de tu parte. muchas gracias perrito y sigue asi me cambio y me kedo contigo eso si una patudes el rafiki estaba en su proyecto agregar una seleccion Chilena clasica ojala se pueda hacer algo asi perrito para su Of desde ya me declaro un seguidor... desde antemano muchas gracias y sigue asi perrin...!! :cerveza:

Jue Jun 21, 2012 8:27 pm

Kasike79 escribió:Perrito simplemente te kedo wenu loko..!! yo jugabab el de rafiki pero la espera fue mxa sin desmerecer su gran aporte pero descague tu of y esta wenisimo ademas para los k jugamos con amigos k esten las aliniaciones de los ekipos mas importantes de Chile bkn po zorron... bueno a la espera de mas aportes a este juego de tu parte. muchas gracias perrito y sigue asi me cambio y me kedo contigo eso si una patudes el rafiki estaba en su proyecto agregar una seleccion Chilena clasica ojala se pueda hacer algo asi perrito para su Of desde ya me declaro un seguidor... desde antemano muchas gracias y sigue asi perrin...!! :cerveza:

Hola , pues sobre el tema de chile clasico creo qe no lo podre hacer ya que no cuento con los stats ni faces de cada jugador , ademas estoy tratando el tema de faces de segunda, se me armo un lio tremendo pues no encuentro fotos para hacer el faace-scan yo mismo ni tampoco faces hechas , xD ahora solo pienso en trabajar en las alineaciones , dorsales y faces de segunda y tambien las selecciones , Si teno tiempo hare el chile clasico pero no creo poder hacerlo, grax :aplauso:

Jue Jun 21, 2012 9:01 pm

Necesito Colaboradores por favor para hacer el OF de clausura ...

Quien me puede ayudar?.... :cabeza: :cabeza:

Jue Jun 21, 2012 10:07 pm

Yo te puedo ayudar con lo que pueda como tester o con kits que nesecites

Vie Jun 22, 2012 12:37 am

bleighton64 escribió:Yo te puedo ayudar con lo que pueda como tester o con kits que nesecites

Muchas gracias ... Pues necesito los kits 2012/2013 de la mayoria de equipos europeos
Yo me encargare de las faces de segunda y chile , vale...

Vie Jun 22, 2012 4:27 am

Amigo nose que paso con los kits, lo instale todo, ojala cuando lo subas el 30 se me arregle nose si los puedas subir otra vez aunque sea para reemplazarlos, de todos modos exelente aporte amigo, espero con ansias el 30 :D saludos

Full Version