Vie Sep 30, 2011 7:50 am
Buenas gente, voy a currar, esta tarde pondré lo que lleva esta mini beta y mañana la colaré, un saludo.
Vie Sep 30, 2011 7:54 am
Los 3 ekipos k faltan de la champions son, viktoria plzen, bate borisov, y apoel nicosia!
Vie Sep 30, 2011 8:33 am
Hola a todos, cuando dicen que mañana sacaran la beta, se refieren al option file completo con la liga adelante y jugadores de 2 division?
gracias y animo a todos.menos mal que estais vosotros.
Vie Sep 30, 2011 9:07 am
Hola, antes de nada, muchas gracias por el curro que os estáis pegando y el que os vais a pegar con el Option File. Yo ayer estuve haciendo pruebas en el modo editar. No se si habéis probado la opción de importar datos de versiones anteriores. Podéis elegir que cargar: Plantillas, estadios, camisetas, escudos, etc. Lo digo porqué hay muchas cosas que se podrían aprovechar. Por ejemplo:
- De las plantillas, supongo que si lo hacemos antes de lo actualización de konami, tendremos todos los jugadores de la segunda división y bundesliga ya creados y luego solo sería ordenarlos, eliminar duplicados y crear los fichajes que pudieran faltar y los de los 3 equipos descendidos a segunda. Lo importante es que tendríamos también casi todas las selecciones corregidas.
- Escudos: Lo mismo tendríamos todos y sólo habría que poner el del Werder Bremen por el del Leverkusen, los ascendidos a la premier y luego ya rellenar con segunda o liga portuguesa.
- Camisetas: las publicidades seguro que son diferentes pero las fórmulas de los kits ya casi estarían listas. La de las selecciones servirían casi todas.
- Los logos de las ligas también estaría listo, solo faltaría la portuguesa.
- En cuanto a los estadios yo tenía los de Excalibur y se han cargado y asignado a los equipos a la perfección.
Supongo que lo mejor sería hacer un backuo de los que llevéis si decidís utilizar esta opción por lo que pudiera llegar a pasar con la actualización de Konami. Mucho ánimo y suerte.
Vie Sep 30, 2011 11:31 am
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que la Bundesliga no puede faltar en cualquier juego de futbol.
Veo que el logo del BATE ya lo teneis, falta el de Plzen y APOEL aún ?
Yo controlo la Super League Griega y un poquito de la Chipriota, si necesitais ayuda con Stats del Nicosia os puedo ayudar, al menos para destacar a los jugadores más importantes y que predominen un poquito en el equipo.
Un saludo cracks :)
Vie Sep 30, 2011 5:34 pm
Una pregunta, no quiero molestarte mucho ya que me imagino que llevarás editando buena parte del día, pero creo que esto es importante....
Vas a hacer el parche desde cero?? O has importado datos del PES 2011?? Es que, acabo de probar un parche de otra persona y veo que me ha cambiado los stats y posiciones del PES 2012 por los del PES 2011 de muchos jugadores, por lo tanto estropea el parche totalmente... Muchas gracias por tu trabajo... A lo mejor ya sabias esto pero yo lo digo por si acaso...
Saludos!!
Vie Sep 30, 2011 9:14 pm
Buenas gente, acabo de llegar de trabajar y voy rematar un poco la beta del parche.
Es buena idea lo de volcar el PES 2011, lo que pasa es que cambia cosas de este, en cuanto a stats, posiciones, etc.
Aparte soy muy maniatico para los kits y prefiero poner los de este año, vamos que me gusta empezar de cero.
La Beta v1.0 llevará:
-Logos y nombres de todas las competiciones, asigando balones (para que no salga el ball pes) y que el logo salga en las camisetas.
-Escudos y nombres originales de la Premier, Bundesliga, Adelante (logo liga adelante), Zon Sagres y Bate Borisov y Anzhi ruso.
-En la liga alemana colocados el Bayern de Munich y Bayern Leverkusen
-En otros europa el Bate y el Anzhi.
Es para ir tirando, no he podido hacer más con el curro y obligaciones, voy haciendo lo que puedo, Un saludo
Vie Sep 30, 2011 9:21 pm
Poco a poco pero con buena letra
Vie Sep 30, 2011 9:30 pm
No te preocupes con eso ya vamos tirando,además que luego llega la actu de Konami y lo jode todo,así que mejor paso a paso.
Demasiado estas haciendo

.
un saludo.
Vie Sep 30, 2011 9:57 pm
Las plantillas estarán actualizadas???
Full Version