Vie Oct 28, 2011 6:53 am
eso como va¿??
Vie Oct 28, 2011 5:51 pm
chrissapien escribió:eso como va¿??
bien
Sab Oct 29, 2011 3:32 pm
Junico cuanto queda mas o menos para q cuelgues la proxima beta?
Mié Nov 09, 2011 10:23 pm
Q pasa aki nadie escribe ya ni na...esto sta abandonao me tendre q buscar otro OF y eso q pensaba q iba a ser de los mejorcitos...en fin.
Jue Nov 10, 2011 6:32 pm
Este fin de semana subo la version 2.0 con todas las equipaciones de todas las selecciones, equipos de la bundesliga y liga adelante y la bundesliga tambien con todos sus jugadores se han echo las caras de falcao, jordi alba, thiago y ronaldinho
Sab Nov 12, 2011 11:09 am
Por fin una buena noticia hombre, pues nada aki toy esperando a q lo subas...
Sab Nov 12, 2011 1:07 pm
por fin, dale caña junico
Dom Nov 13, 2011 4:16 pm
junico-07 escribió:Este fin de semana subo la version 2.0 con todas las equipaciones de todas las selecciones, equipos de la bundesliga y liga adelante y la bundesliga tambien con todos sus jugadores se han echo las caras de falcao, jordi alba, thiago y ronaldinho
Junico q se pasa el fin de semana... y estoy impaciente jaja, es q hay ganas de tener la segunda division y las selecciones con sus ekipaciones...un saludo tio.
Lun Nov 14, 2011 3:21 pm
descargando aver k tal!
Mar Nov 15, 2011 10:45 am
Xerecista_ escribió:Q pasa aki nadie escribe ya ni na...esto sta abandonao me tendre q buscar otro OF y eso q pensaba q iba a ser de los mejorcitos...en fin.
Pues te buscas otro y si tanta prisa tienes haztelo tu mismo en vez de esperar a que los demas lo hagan por ti.
Full Version