moyetespibe escribió:hivan13 escribió:ferkham escribió:sorry!! tenia mucho de no entrar al foro, pase x algunas dificultades ... Q cosas yo igual q el amigo moyetespibe actualize a la version 1.03 y ya me cargo el payaso el option file.. hivan tira paro a los q ya la cajeteamos

xfas!
o mandame tu correo para que te pase el puro Editar Datos compatible con la ultima Actualización de Konami para que puedas jugar en lo que sale la Actualización del OF
oigan lokos, ayer anduve algo ocupado y ya no postie el of me jalo al momento que actualice el paquete de daos dlc 2.0 pero al momento que me dice que si quiero sobreescribir el archivo editar datos, le dije que no reinicie el juego y que creen me cargo el of completo, y listo a jugar se a dicho, tengo el of funcionando en la version 1.03 de konami con el dlc 2.0 y me va de maravilla, ahora mismo estot jugando.. pero tengo una pregunta instale canticos para el cruz azul, peor no se escuchan tengo que instlar todos solo instale el de cruz azul y el de america para provar pero no se escucha nada, y cuando meto gol no sale el que segun se agrego, al comienzo del juego tampoco los nombra se queda mudo y solo dice contra y otra vez silencio jajajaj que pedo... bueno cualquier cosa estamos en contacto aaah y a ver cuando hechamos una cascara online
así es brother la ultima actualización no modifica los jugadores pero mejor no actualicen aun, eh en cuanto los cánticos vuelve a instalarlos, ya que dices que no dice los nombres de los equipos, eso quiere decir que no agarro bien los cánticos ni nombres, sigue el tutorial e instala los cánticos, no hay problema si solo quieres instalar los cánticos de los equipos que tu quieras, no afecta que no estén todos, un tip para los cánticos: siguiendo el tutorial al lado de Jugada 1 y Nombre de Equipo y eso tiene que estar el nombre del archivo de sonido, si dice: desactivado o algo así es que no esta bien los cánticos y debes instalarlos, sigue el tutorial