-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Temp 12/13 V2 FINAL DESCARGAAAAAAAAAAAA : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

Parche Temp 12/13 V2 FINAL DESCARGAAAAAAAAAAAA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: tito_riverplate, eddgar

Re: Parche Temp 12/13 V2 FINAL DESCARGAAAAAAAAAAAA

Notapor melendres77 » Dom Sep 02, 2012 9:07 pm

miren señores... no vale la pena perder el tiempo con gente asi... asi que solo hablare de mi experiencia con este parche.. en primer lugar, maravilloso trabajo el de matheus, en segundo lugar, borre mi datos del sistema del pes, empeze con las estadisticas en 0, mi historial dice que jugue 50 partidos con el parche instalado y aun no se de que hablan cuando dicen que el juego se tilda... te doy mi apoyo matheus :aplauso: :aplauso: :aplauso:
melendres77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor melendres77 » Dom Sep 02, 2012 9:20 pm

jose1010 escribió:Ayudaa! Ya le puse un Jailbreak a mi ps3 con firmware 4.20 y aun no me muestra los archivos que descargue desde aquii :s qe hagoo??

deberias tener un disco duro externo con la carpeta del juego.. que diga la ID de este.. algo asi como BLES 25845 o BLUS 10490 por darte un ejemplo, bueno.. buscas la ID del PES que tengas( puede ser version europea o version americana) entras a la carpeta PS3 GAME, luego a la carpeta USDIR. es ahi donde se encuentran todos los archivos del PES 2012.. bueno lo siguiente que tienes que hacer es reemplazar los archivos que descargaste por los que ya trae el juego y listo!, copias el pes 2012 que tienes ( ya con los archivos cambiados ) en el disco duro externo al disco duro de tu ps3 y ya puedes disfrutar de este gran parche, puedes sustituir los archivos desde tu ps3 pero deberias tener instalado el multiman. espero te sirva salu2, cualquier duda puedes consultarme y vere en que puedo ayudarte
melendres77
Aficionado
Aficionado

Notapor chelero900 » Dom Sep 02, 2012 11:39 pm

Matheus CR7 no hagas caso, q por un simplón no vale la pena que te amargues, tu trabajo está excelente y lo únnico q te sugiero es q nos permitas ayudarte, te he mandado un mp, y quiero decirte q al ser más podemos trabajar mejor y sobre todo mas rapido, cuenta con nosotros y reppito, no le hagas caso a gente q no vale la pena, ES UNO!! debe tener 10 años o algo asi, adelante loco! los perros ladran! señal de que estamos avanzando! dice el dicho. saludos.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor pires45 » Lun Sep 03, 2012 12:23 am

en modo champions legue me salen todos los uniformes mal por que como corrijo eso, a alguien le pasa??????????????? y excelente parche matheus eres el mejor saludos :cerveza:
pires45
Utillero
Utillero

Notapor Riquelme10Miño » Lun Sep 03, 2012 2:44 am

Matheus no hagas caso a los desagradecidos, tu parche es genial, a mi nunca se me ha trabado, debo tener mucha suerte, el unico defecto que encontre es que las caras de Riquelme y Veron son de 2 jugadores diferentes, pero que suerte que Veron se retiro y Riquelme no esta en ningun equipo ahora mismo, entonces ese error practicamente no cuenta -laughing , las camisetas estan perfectas y las caras tambien, sigue asi Matheus
Riquelme10Miño
Aficionado
Aficionado

Notapor eddgar » Lun Sep 03, 2012 9:16 pm

Aviso ke ya se esta subiendo la v3 ya están en mediafire archivos solo faltan 3 ke esta subiendo en este momento
eddgar
Aficionado
Aficionado

Notapor pedrosa3 » Lun Sep 03, 2012 9:42 pm

joder que bien, pero como sabes que estan subiendose eddgar?
ah otra cosilla.... una vez que este subida la V3 que hacemos? la metemos tal cual a la ps3 y reemplazar...o hay que volver a borrar las partidas y eso?
grande matheus! ;)
pedrosa3
Aficionado
Aficionado

Notapor eddgar » Lun Sep 03, 2012 9:58 pm

Pues se tendrá ke reemplazar los archivos como en la v1 y v2, me imagino ke hay ke borrar las partidas y empezar de cero para no tener errores, el parche lo esta subiendo en la web de we-brothers . Net solo te registras entras en foros, ps3, parches y ahí esta la v3 te vas a la pagina 4 y ahí están los links, saludos
eddgar
Aficionado
Aficionado

Notapor nata23 » Lun Sep 03, 2012 10:02 pm

aver si por fin sale ya el v3 por yo pido gracias a mateus desde que saco la primera muchas gracias porque es el mejor parche que e visto en el pro y espero mas de el para que saque el v3 tu lo vale tio eres un crack tio :campeon:
nata23
Aficionado
Aficionado

Notapor melendres77 » Mar Sep 04, 2012 2:57 am

eddgar escribió:Pues se tendrá ke reemplazar los archivos como en la v1 y v2, me imagino ke hay ke borrar las partidas y empezar de cero para no tener errores, el parche lo esta subiendo en la web de we-brothers . Net solo te registras entras en foros, ps3, parches y ahí esta la v3 te vas a la pagina 4 y ahí están los links, saludos

muchas gracias por la info :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
melendres77
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012