Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Vie Feb 17, 2012 1:14 am

SaLudos ... que este es el mensaje N° 1000 !!!!

Gracias a todos, somos farándula cauroos, los mas rankiaos, 1000 mensajes ctm !!! ... vamo a celebrar con una chelita aki con las chiquillas .... xDDDDD

Desahogué ese flaitisismo que quería salir .... xd

Vie Feb 17, 2012 1:54 am

Rafiki1313 escribió:SaLudos ... que este es el mensaje N° 1000 !!!!

Gracias a todos, somos farándula cauroos, los mas rankiaos, 1000 mensajes ctm !!! ... vamo a celebrar con una chelita aki con las chiquillas .... xDDDDD

Desahogué ese flaitisismo que quería salir .... xd

la huaiquipedia queda chica al lado de lo que acabas de comentrar asjdkasjdkajsda

Vie Feb 17, 2012 7:46 am

Hola , como estas, sabes que vi tu foro y me pareció excelente tu aporte. pero solo pude descargar los dos primeros links, el del primer of y segundo of, pero luego el tercer , cuarto y quinto link, donde salen expansiones de la liga chilena b , no aparecen, y quería saber si podrías mandarlos por favor, que estoy ansioso por jugar con la liga b del futbol chileno. SALUDOS Y GRACIAS

Vie Feb 17, 2012 6:51 pm

Ayuda !! como instalo el OFF sin borrar mis partidas! y mis GP

Sab Feb 18, 2012 6:17 am

q ekipos de la B pondras Rafiki?

Sab Feb 18, 2012 8:52 am

Amigos, soy nuevo en esto.. de hecho me compre el ps3 con el pes antes de ayer y tengo un pequeño problema con el OF.

Hice y rehice todos los pasos a seguir, me descargue las dos partes de la liga chilena, las puse en mi disco extraible, las copie en el ps3, borre lo poco q tenia de datos del sistema.. empiezo el pes como nuevo... pero aun asi no me toma el parche... aparece todo como viene en el pes... ayuda... llevo como 3 horas en esto v.v

nota: influye que haya bajado las 2 partes al mismo tiempo e instalado al mismo tiempo?

gracias de antemanoo!

Sab Feb 18, 2012 6:38 pm

felipegp escribió:Amigos, soy nuevo en esto.. de hecho me compre el ps3 con el pes antes de ayer y tengo un pequeño problema con el OF.

Hice y rehice todos los pasos a seguir, me descargue las dos partes de la liga chilena, las puse en mi disco extraible, las copie en el ps3, borre lo poco q tenia de datos del sistema.. empiezo el pes como nuevo... pero aun asi no me toma el parche... aparece todo como viene en el pes... ayuda... llevo como 3 horas en esto v.v

nota: influye que haya bajado las 2 partes al mismo tiempo e instalado al mismo tiempo?

gracias de antemanoo!

primero debes instalar la primera parte, despues la segunda, no al mismo tiempo, salUdos

Dom Feb 19, 2012 3:19 pm

Grande Rafiki1313!!!
Se ve que has hecho un trabajo increible, felicitaciones!!!

Mientras descargo los archivos, me gustaría saber con que DLC debo ejecutar este OF.
Gracias

Dom Feb 19, 2012 5:15 pm

Estan terrible de farandula bien rankeao acikalao pa las nenas ya tu sae xD

queria preguntar para que actualizacion es este parche y si hay alguna forma no tan pajera de meter la bundesliga y la liga adelante en vez de la primera A y B xD

Es que siempre lo unico que hago es jugar liga master offline xD y es re fantastico cuando equipos como huachipato compran a robinho ibrahimovic y cosas asi xD pierde toda la seriedad jajaj xD y ver a la cato en la champions igual xd

pero todos los ofs que he visto que traen la bundesliga y la adelante son europeos xD

Lun Feb 20, 2012 3:54 am

Grande perrito hace un tiempo atras estoy jugando su parche del cual soy la invidia... eso si em gsutaria comunicarme contigo para mantenerme informado en las ultimos cambios "Descarga de la Expansión OF Liga Chilena by_Rafiki1313" desde hay kede esperando respuesta y desde ya dando las gracias han hecho de mi fanatismo x el PES un deleite jugando con el torneo chileno.-

Atte
Hugo Araya.-

Full Version