Sab Nov 12, 2011 1:32 pm
Una pregunta ¿es solo a mi o las selecciones no vienen con su indumentaria correcta? si es solo a mi ¿como las pongo bieN?
Sab Nov 12, 2011 1:36 pm
chechu07 escribió:buenos dias !! tengo un problemilla y os lo comento por si me podeis ayudar, gracias de antemano... :
e borrado primero los kits 199, 200, 201 , como dijisteis, y despues e metido el pen y e copiado como siempre el Anzhi al pro, e puesto el juego y mi sorpresa es q no se a copiado y sigo teniendo al bate, y encima sin los kits !!!
por favor me podeis ayudar a meter el Anzhi!? o por lo menos pasarme los kits del bate q borre con antelacion, Gracias
chao !
Edito ¬¬ lo has importado? si no lo has echo como quieres que te salga
Última edición por CR69 el Sab Nov 12, 2011 1:44 pm, editado 3 veces en total
Sab Nov 12, 2011 1:38 pm
MARESCA escribió:Una pregunta ¿es solo a mi o las selecciones no vienen con su indumentaria correcta? si es solo a mi ¿como las pongo bieN?
Las Selecciones aun no están

echas...
Sab Nov 12, 2011 1:41 pm
ese es el tema ... q la plantilla no me sale ,y ni me habia planteado el ver si estan los kits.
me descargue el enlace q pusiste de megaupload, por si tiene algo q ver...
me sigue saliendo la plantilla del Bate con los kits del Anzhi sin escudo ni nada...
gracias ! haber si solucionamos esto... y si no a las malas haber si me puedes pasar los kits del Bate y me kedo con el.
Sab Nov 12, 2011 1:42 pm
CR69 escribió:MARESCA escribió:Una pregunta ¿es solo a mi o las selecciones no vienen con su indumentaria correcta? si es solo a mi ¿como las pongo bieN?
Las Selecciones aun no están

echas...
Ya decia yo ...
Gracias CR69, gran trabajo el tuyo y el de Djorkaev
Sab Nov 12, 2011 1:43 pm
chechu07 escribió:ese es el tema ... q la plantilla no me sale ,y ni me habia planteado el ver si estan los kits.
me descargue el enlace q pusiste de megaupload, por si tiene algo q ver...
me sigue saliendo la plantilla del Bate con los kits del Anzhi sin escudo ni nada...
gracias ! haber si solucionamos esto... y si no a las malas haber si me puedes pasar los kits del Bate y me kedo con el.
Amigo cuando entras en el menu editar no te sale un importar equipo??? dale ai
Sab Nov 12, 2011 2:31 pm
CR69 escribió:Bueno se aceptan sugerencia para la beta de la semana que viene
Molaria un buen pack de estadios... en plan todos los de primera division.. uno generico para la segunda...y alguno ingles como el etihad stadium o alguno asi... 1 saludo crack
Sab Nov 12, 2011 3:02 pm
no se si se habrá comentado ya, pero estaría bien tener a jugadores como:
HENRY, RONALDINHO, ADRIANO, BECKHAM en jugadores creados/libres para poder ficharles en la liga master.
Normalmente estos jugadores salen en jugadores ocultos pero este año no les veo
Sab Nov 12, 2011 3:06 pm
solucionado el problema ! muchas gracias !!!
Sab Nov 12, 2011 4:04 pm
Hola chicos, primeros felicitaros por el gran OF que estáis haciendo y segundo tengo una sugerencia que puede que os guste:
Mi idea es: ¿Por qué no ponéis los escudos como los tiene Djorkaev? Sería buena idea ya que si ahora los ponemos en la beta de la semana que viene hay que ponerlos otra vez y cansa un poco. Estaría bien que lo pusierais por votación. Gracias y para cualquier cosa bien sea una face o info sobre un equipo me lo decís. Adioos
Full Version