Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Sab Nov 12, 2011 4:06 pm

Como veo que muchos no sabéis exportar equipo os dejo un tutorial cuando puedas lo colocar en la pagina principal djorkaev

Sab Nov 12, 2011 7:22 pm

la proxima actualizacion acordaros de ENEKO SATRUSTEGI lateral izquierdo de osasuna que debuto el otro dia en el bernabeu..tiene proyeccion y entrena con el primer equipo siempre.....como anecdota deciros que es sobrino del mitico satrustegi de la real sociedad que gano 2 ligas en los 80....un saludo...

Sab Nov 12, 2011 7:27 pm

Como en los post-it de Maky no incluye la liga adelante ni la bundesliga os iré poniendo fichajes aquí, si os parece bien.

Los más recientes:

- Fran Piera de Puertollano al Sabadell. Número ??

- Luis Garcia Conde LIBRE (ex portero del Tenerife) al Huesca (*). Número 30.
(*) Este lo pongo porque tenéis previsto incluir al Huesca y al Alcoyano más adelante como equipos para importar.

Los 2 son fichajes de esta misma semana. Luis Garcia Conde ha debutado hoy mismo como portero titular en el Huesca-Valladolid (2-2).

Saludos!!!

Sab Nov 12, 2011 8:20 pm

Que tal, tengo la actualización 1.02, me va a andar bien si le copio este OF? Perdon por la pregunta pero no tengo mucha cancha con esto, Gracias.

Sab Nov 12, 2011 8:50 pm

a este esta es para que version xq tengo la version de mi pes 2012 la 1.02 y queria saber si funciona o no :monoloco: :monoloco:

Sab Nov 12, 2011 9:01 pm

giancarlo526 escribió:a este esta es para que version xq tengo la version de mi pes 2012 la 1.02 y queria saber si funciona o no :monoloco: :monoloco:

Veo que eres nuevo, asique bienvenido. El Of funciona perfectamente para la versión 1.02 pero tienes que instalar primero la beta 1.5 y luego copiar los datos de la v 2.00, y a gozar. ;)

Dom Nov 13, 2011 1:58 am

marley72 escribió:Como en los post-it de Maky no incluye la liga adelante ni la bundesliga os iré poniendo fichajes aquí, si os parece bien.

Los más recientes:

(*) Este lo pongo porque tenéis previsto incluir al Huesca y al Alcoyano más adelante como equipos para importar.

Los 2 son fichajes de esta misma semana. Luis Garcia Conde ha debutado hoy mismo como portero titular en el Huesca-Valladolid (2-2).

Saludos!!!

Fran piera lleva el N11 an dejado sin ficha a eneko, saludos

Dom Nov 13, 2011 6:57 am

Para la próxima beta si no es muxo pedir los kits de las selecciones q dan pena los q hay y si se puede actualizar los jugadores convocados de las selecciones y gran of gracias a cr69 y djorkaeff un saludo

Dom Nov 13, 2011 12:49 pm

Özil10 escribió:
marley72 escribió:Como en los post-it de Maky no incluye la liga adelante ni la bundesliga os iré poniendo fichajes aquí, si os parece bien.

Los más recientes:

Saludos!!!

Fran piera lleva el N11 an dejado sin ficha a eneko, saludos

Gracias a los dos por la ayuda, estamos apuntando todas las recomendaciones, la Liga Adelante la actualizaremos tras el mercado de invierno.

pepecar escribió:Para la próxima beta si no es muxo pedir los kits de las selecciones q dan pena los q hay y si se puede actualizar los jugadores convocados de las selecciones y gran of gracias a cr69 y djorkaeff un saludo

Estamos en ello compañero, hemos empezado ya con las selecciones europeas

un saludo

Dom Nov 13, 2011 2:33 pm

CR69 escribió:

por cierto importante
Antes de importar el equipo borrar los kits del bate Son el 199 200 y 201

Puedes decirme cuales son los pasos para borrar esos Kits? Muchas gracias por todo y disculpa las molestias crack..

Full Version