I ME PONE DATOS DAÑADOS
QUE AGO?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
YordanTC93 escribió:Heyy ! Tio haces un trabajo muy bueno pero tengo una duda , hago todo el procedimiento como indicas , hasta que conecto el pendrive al Ps3 , Entonces es cuando digo OMG ! mas de 500 archivos , Ok no hay problema , pero quisiera saber si cuando termine de copiar todo con todo el esfuerzo del mundo , esto de que manera se instala , ya que tengo temor de que copie todo y al momento en que termine no pase nada , y si hay alguna manera de agruparlos y copiar todo , pero lo mas principal es si luego de copiar los archivos , que mas debo hacer ? Saludos
musacchiorex escribió:una pregunta que responda alguien pliis
esa actualizacion que va a salir en noviembre supuestamente,que dia sale?y que va a venir de nuevo?
Hypnox_92 escribió:juanmyta18 contesta a mi pregunta please
como se pone la face de mou? la meto en la play pero nada, ni importando ni nada de nada, si me lo pudieres explicar
todos lo demas perfecto, muy muy buen trabajo
por cierto, en la V4 vas a añadir los logos de los equipos de la liga adelante y los tres equipos que faltan??
juanmax escribió:Hypnox_92 escribió:juanmyta18 contesta a mi pregunta please
como se pone la face de mou? la meto en la play pero nada, ni importando ni nada de nada, si me lo pudieres explicar
todos lo demas perfecto, muy muy buen trabajo
por cierto, en la V4 vas a añadir los logos de los equipos de la liga adelante y los tres equipos que faltan??
Solo se puede elegir en liga master cuando creas el aspecto del entrenador.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados