Vie Nov 18, 2011 3:33 pm
davizperez escribió:Estoy interesado en bajarme este option file pues me parece el mejor de largo, pero tengo una duda por comentarios que he leído por aquí y veo que no lo pone en ningún sitio:
Es compatible con la última actu de konami?? gracias.
Lo he explicado ya unas cuantas veces, es TOTALMENTE compatible.
Hypnox_92 escribió:pero donde se guarda el archivo face de mou?
donde todos los demas?
porque lo puse ahi, luego a importar en el juego en liga master, pero no me salia nada
La face la metes en tu play igual que las equipaciones copiandola, y luego en liga master le das a lo de ponerle cara y le das a CARGAR, y ahi te saldra la cara de Mou que previamente habras copiado a tu play.
Vie Nov 18, 2011 3:36 pm
ey Juanmyta!! porfa contesta a mi pregunta, explicame que tengo que hacer exactamente si ya tengo la versión anterior a la version 3 para no tener q borrarlo todo y copiarlo otra vez. que meto al pen?
Vie Nov 18, 2011 4:42 pm
juanmyta18 escribió:davizperez escribió:Estoy interesado en bajarme este option file pues me parece el mejor de largo, pero tengo una duda por comentarios que he leído por aquí y veo que no lo pone en ningún sitio:
Hypnox_92 escribió:pero donde se guarda el archivo face de mou?
donde todos los demas?
porque lo puse ahi, luego a importar en el juego en liga master, pero no me salia nada
La face la metes en tu play igual que las equipaciones copiandola, y luego en liga master le das a lo de ponerle cara y le das a CARGAR, y ahi te saldra la cara de Mou que previamente habras copiado a tu play.
gracias, ahora tengo un dilema con que pelo ponerle xD
Vie Nov 18, 2011 4:57 pm
juanmyta18 escribió:davizperez escribió:Estoy interesado en bajarme este option file pues me parece el mejor de largo, pero tengo una duda por comentarios que he leído por aquí y veo que no lo pone en ningún sitio:
Ok perdona tio, es que preferí preguntar a leer comentario a comentario tantas páginas; de todos modos como vi la fecha de ultima edicion del primer post en octubre y el parche creo recordar que fue este mes por eso me asaltó la duda, si lo pones debajo de v2.0 sería más sencillo de pillar.
Voy a probarlo pero ya te doy las gracias y la enhorabuena por adelantado. Saludos!
Vie Nov 18, 2011 9:42 pm
Esto va perfecto , Muchas gracias , lo instale sin problemas y eso que soy novato , Muchas Gracias !
Sab Nov 19, 2011 12:15 am
bueno nose si sigues pidiendo sugerencias para la proxima version
te digo algunos jugadores y tu veras..
Guti ( si no sale despues de la actualizacion)
Luis Fabiano
Rafa Marquez
Sab Nov 19, 2011 12:35 pm
si ya tengo bajada la versión anterior, me descargo esta, creo la carpeta PS3, la SAVEDATA y que tengo que hacer más? tengo controlado lo de las carpetas 356 al 419 y carpetas emblem02 y 16.
pero lo de FACES que significa? dentro de esta version no hay ninguna carpeta que se llame face. intenta contestar porfa que tengo 5 dias el tema en el aire y quiero acabarlo ya. gracias!
Sab Nov 19, 2011 2:52 pm
De donde sacaste los kits clasicos juanmi?
Sab Nov 19, 2011 10:01 pm
excelente of, pero una preguunta qe me urge, como lo haces para pasar los stats y las caras de la bundesliga hacia la ps3, ¿el of trae algun archivo?, si es asi ayudame porfis
saludos!
Dom Nov 20, 2011 12:10 am
Lee chikianasri .... no te sirve el OF de juanmyta18 .... es para EUROPA .... y tu eres de CHILE ....
LEE UN POCOOOO
Full Version