Lun Nov 14, 2011 6:50 pm
esta muy bien el traje de la seleccion... cuantos trajes de las seleccionnes hay q meter? 40 o por ahi? para cuando los tendreis?
un saludo.
Lun Nov 14, 2011 11:57 pm
ya me baje la beta y e podido empezar una LM n condiciones y solo decir una cosa: ES LA HOSTIA!!!

muchas gracias CR y Djorkaev por todo este curro y a seguir asi
Saludos
Mar Nov 15, 2011 12:26 pm
Cr y Djorkaev, podías poner tambien los kits de las selecciones clásicas? sería un puntazoooo!
alucinoo con este OF, impresionante!
gracias y un saludo!
Mar Nov 15, 2011 1:39 pm
display escribió:Cr y Djorkaev, podías poner tambien los kits de las selecciones clásicas? sería un puntazoooo!
alucinoo con este OF, impresionante!
gracias y un saludo!
Tambien las pondremos, pero primero queremos hacer las demas selecciones
un saludo
Mar Nov 15, 2011 7:00 pm
Hola buenas!!!! al meter el off y al acerlo como lo e hecho siempre en mi ps3 m da el error de los datos estan dañados 80029207 y a parte de que nose el porque tampoko consigo arreglarlo solo m pasa con el edit del off todo lo demas va bien. Espero que me ayudeis porque no hay manera de conseguirlo un saludo!!!! graciass!!!
Mar Nov 15, 2011 7:10 pm
Holaa!!!! por si no os queda claro m sale un mensaje diciendome que si copio la partido guardada por otra persona puede que el juego no funcione..... es del juego? de la ps3? del edit? ......
Mar Nov 15, 2011 7:55 pm
Tan fácil como borrar tu editar y luego poner el del of....
Mar Nov 15, 2011 8:14 pm
Pisha hay algun pack de estadios razonable CR69? Por aqui por el foro digo..o fuera es lo mismo xD
Saludos
Mar Nov 15, 2011 8:31 pm
Özil10 escribió:Pisha hay algun pack de estadios razonable CR69? Por aqui por el foro digo..o fuera es lo mismo xD
Saludos
Pues ni dea estoy tan centrado con las equipaciones de selecciones que no entrado en el post de estadios
Mié Nov 16, 2011 1:46 pm
Os voy a poner una pequeña lista de ideas que habeis ido dando para mejorar el OF (de lo que esta hecho) y otras que hemos visto.
Mejoras OF:
- Jugadores a crear:
Paco Alcacer (Valencia)
Roque Mesa (Las Palmas)
Eneko Satrustegui (Osasuna)
Fran Piera (Sabadell)
Jugadores que no salen en el juego como Henry,Adriano,Ronaldinho,Beckham... (Para poder ficharlos en la LM)
*Los jugadores de la Liga Adelante seran creados tras el cierre del mercado de invierno
- Nombres en las camisetas de algunos jugadores
- Mejoras en algunos brazaletes de la Liga Adelante
- Mas caras
Gracias a todos por la colaboracion, si veias algun detalle mas que se pueda mejorar no dudeis en decirnoslo, puede que se me haya pasado algun comentario.
Un Saludo
Full Version