Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Mar Nov 22, 2011 10:59 am

Buenas

Mi pregunta es, no esta el Monaco en la liga francesa? es que buscava a Giuly y no lo encuentro xD

Saludo!

Mar Nov 22, 2011 12:51 pm

gelocho escribió:por que dices que (fran no) no existe?yo no se si esta participando en el valladodid pero aqui es lo que dice jeje
http://es.wikipedia.org/wiki/Fran_No
saludos!

juanmyta para cuando tienes pensado la v4?antes de todo el mercado invernal o hasta enero nada?es por el tema de que estoy metiendo caras con el editor interno..y si la sacas pronto pues paro :cerveza:

Yo he metido unas 100 caras del editor interno, porque las que se hacen con imagen no me gustan, y lo que haré es exportar las bases en varios equipos para luego importarlas y copiarlas. Si te sirve como idea para que sigas editando.

Mar Nov 22, 2011 1:11 pm

Hola me he descargado OF por favor me puedes indicar como instalarlo, que soy nuevo en esto. Muchas gracias

Mar Nov 22, 2011 2:01 pm

josebig escribió:he recopilado los fallos k han puesto todos los k stan disfrutando del gran trabajo de juanmyta y algun detalle k e puesto yo y que kedaria bien para la version 4.0!estos son:
Duplicados:
- Guardado del Deportivo (Duplicado Mejico)
- Acasiete del Almeria (Duplicado Perú)
- Arias del Cordoba (Duplicado Bolivia)
- F.Orellana del Celta (Duplicado Chile)
- Hernandez del Valladolid (Duplicado Venezuela)

Nombres:
- Alejandro del Mallorca (A.Alfaro)
- Angel del Bologna (Angel Crespo)
- D.Diaz del Getafe (Cata Diaz)
- Guiza del Getafe (Dani Guiza)
- Villa (David Villa)
- Messi (Leo Messi)
- Agüero ("Kun" Agüero)
- Castro del Sporting de Gijon (Andre Castro)
- Casillas (Iker Casillas)
- Higuain ("Pipa"Higuain)
- Zamrano de 2ªLiga Adelante (Zambrano)

- Camiseta de Alexis Sanchez (Alexis)
- Camiseta de Alves (Dani Alves)
- Camiseta de Villa (David Villa)
- Camiseta de Busquets (Sergio)

Jugadores:
- Almunia del Arsenal (Pasarlo a libre)
- Vagner Love del CSKA (Poner el pelo azul y con rastas)
- Borrar a Barragan del Valladolid (Está en el Valencia)
- Borrar a Fran No del Valladolid (No existe)
- Valerón del Depor (Poner nacionalidad española)
- Amorebieta del Ath.Bilbao (Poner nacionalidad venezolana y meterlo en la seleccion)

Los nombres tipo pipa,kun,cata,...al gusto del k kiera!!jajaja!!
juanmyta,de nuevo....GRACIAS!!

30/09/11 Manuel Almunia West Ham United <- Arsenal Cesión

Mar Nov 22, 2011 6:21 pm

Buenas

Primero deje un post, dando las gracias, por el OF, y felicitando el trabajo, que habeis hecho con tanta paciencia, aunque no tuve respuesta, lo entendi.

Pero he formulado una pregunta, si serias tan amable de confirmar si esta el Monaco en el OF o soy yo que no lo encuentro, es que busco al jugador Giuly, ex del barça y coincidencia el que marco el gol al Milan en champions, hace varios años

Serais tan amables de contestar-me mi duda?

Muchas gracias i un saludo

PD: perdon por el parrafon!

Mar Nov 22, 2011 8:39 pm

El Monaco no está en el juego, porque descendió a segunda.

Mar Nov 22, 2011 8:40 pm

Al hilo de la versión 4.0, estaría muy bien las nuevas equipaciones de las selecciones para la copa Africa y la Eurocopa. :lol:

Bueno y como dije varios posts atrás las caras que ha hecho Maquiavelo para Pes 2011 y Pes 2012 con el editor interno de los jugadores de las selecciones clásicas, sería la leche ya.

Mié Nov 23, 2011 12:00 am

Moloncho escribió:Al hilo de la versión 4.0, estaría muy bien las nuevas equipaciones de las selecciones para la copa Africa y la Eurocopa. :lol:

Bueno y como dije varios posts atrás las caras que ha hecho Maquiavelo para Pes 2011 y Pes 2012 con el editor interno de los jugadores de las selecciones clásicas, sería la leche ya.

Lo siento amigo, pero sera imposible poner camisetas nuevas a algunas selecciones, eso ya lo hara Konami con una actualizacio

PD: Podrias añadir algun Bootpack y entonces tendrias un OF sin palabras

Mié Nov 23, 2011 8:20 am

Joer, acabo de bajármelo y he flipao. Así de claro. Mención especial para los uniformes, una gozada.

Si os gustó el de Subzero del año pasao (q es el q me bajé, me encantó, lo he disfrutao muxísimo hasta q ayer me bajé este, y q quede claro q hablo de el pq es el q conozco q es una referencia excelente), pues este es la putísima reperea ya!! Muxas felicidades x un trabajo q debió ser de lokura, y q a la postre te ha kedao de lujo! Y muxas grax por compartirlo con el resto del planeta, enhorabuena chaval!

Mié Nov 23, 2011 8:50 am

ulrichrm7 escribió:
Moloncho escribió:Al hilo de la versión 4.0, estaría muy bien las nuevas equipaciones de las selecciones para la copa Africa y la Eurocopa. :lol:

Lo siento amigo, pero sera imposible poner camisetas nuevas a algunas selecciones, eso ya lo hara Konami con una actualizacio

PD: Podrias añadir algun Bootpack y entonces tendrias un OF sin palabras

Para la copa de Africa, por ejemplo, en el juego sólo viene licenciada la de Ghana, el resto se pueden editar.

Full Version