Salut!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
aitormanuel escribió:Hola me sale esto cuando instalo este parche: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos" Alguien sabe cual es la solucion gracias
aitormanuel escribió:Hola me sale esto cuando instalo este parche: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos" Alguien sabe cual es la solucion gracias
juanmyta18 escribió:Sugerencias para la version 4.0
Canteranos
- Isaac Cuenca y Deulofeu (FC Barcelona)
- Vadillo (Betis)
- Koné (Racing Santander)
- Joselu y Marcos Gullón (Villarreal)
- Ibusuki Hiroshi (Sevilla)
- Paco Alcácer (Valencia)
Otros
- Borrar duplicados (Guardado, Acasiete, Arias, F. Orellana y Hernández)
- Ponerle trenzas azules a Vagner Love para que el "señor" erclaudio no se enfade.
- Crear caras de algunos jugadores.
- Corregir edades de los jugadores de Bundesliga y Liga Adelante.
madera escribió:estoy instalando el parche, haber como va jeje una pregunta las equipaciones de la liga bbva estan retocadas pro ejmplo que el betis lleve CIRSA en el pecho?
ulrichrm7 escribió:madera escribió:estoy instalando el parche, haber como va jeje una pregunta las equipaciones de la liga bbva estan retocadas pro ejmplo que el betis lleve CIRSA en el pecho?
Eso es imposible amigo, no se puede modificar un equipo ke ya viene hecho en el juego
aitormanuel escribió:Buen OF compañero!! Esta muy bien. Sugerencia para el siguiente: Los escudos de la Liga Adelante. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados