Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Jue Nov 17, 2011 5:32 pm

Djorkaev escribió:
j4belanche escribió:
pepecar escribió:Cambiarle el pelo a Gago q todAvia sale con el pelo largo ,como lleváis las selecciones ?? Un saludo

si vais a mirar peinados.. por favor cambiar el de Raul MEIRELES. Me encanta ese jugador y ahora no lleva el pelo rapao cm sale en el juego, sino la cresta esa castaña y despeinada que no consigo encontrar!! :cabeza:

No estamos muy centrados en los aspectos fisicos todavia, vamos haciendo caras poco a poco. De todas formas lo tendremos en cuenta y miraremos ambos jugadores

Un saludo

kalels8 escribió:Revisar a Javi Guerra del pùcela por favor que solo tiene 64 de media.

Roberto Lago (Celta) -> Stats revisados y cambiados

Por si alguien los quiere cambiar ahora:

- Roberto Lago: 66 68 66 76 67 69 72 75 62 68 65 74 5 5 50 71 76 74 77 75 84 75 72 3 2 3 5 70 72

Javi Guerra (Valladolid) -> Stats revisados y cambiados

Por si alguien los quiere cambiar ahora:

- Javi Guerra: 82 43 76 77 74 71 69 71 83 60 61 82 5 5 50 76 68 76 79 82 79 78 75 3 3 1 6 72 73

*Ambos jugadores apareceran con estos stats en la proxima Beta

ok en cuanto pueda los meto muchas gracias

Jue Nov 17, 2011 6:45 pm

pepecar escribió:Y otra cosa q se me a pasado comentar las equiparaciones q tienen rayas por ejemplo el depor y Newcastle no se puede poner rayas también por detrás esq keda feísimo todo entero de un color por detrás ???un saludo

El tema de equipaciones lo lleva mas CR69 pero por lo que se, no hay suficientes capas en el editor para hacer del todo bien la equipacion, puede que se le puedan poner las rayas pero se quedaria otra cosa sin hacer.
Si esta asi estoy seguro que es la mejor manera de la que puede quedar con las posibilidades que da el editor, ya que mi compañero se toma su tiempo en cada equipacion para tenerla lo mejor posible.

Un saludo

Jue Nov 17, 2011 7:13 pm

pepecar escribió:Y otra cosa q se me a pasado comentar las equiparaciones q tienen rayas por ejemplo el depor y Newcastle no se puede poner rayas también por detrás esq keda feísimo todo entero de un color por detrás ???un saludo

Es que las camisetas del Depor y del Newcastle son así por detrás... :roll: :roll:

Jue Nov 17, 2011 7:27 pm

Irmandinho escribió:

Es que las camisetas del Depor y del Newcastle son así por detrás... :roll: :roll:

Yo solo lo decía por q llevan la parte de abajo de la camiseta con rayas por si se podía cambiar pero si lo an echo así como dice djorkaeff es por q no se puede hacer mejor un saludo

Jue Nov 17, 2011 10:29 pm

No hay forma de poder editar los miembros del cuerpo tecnico ni los sponsors de la liga master no ? una cosa k se podria hacer y quedaria risa seria meterle los faces de algunos entrenadores famosos... para cuando queramos empezar una liga master y dirigir al equipo y cojer un entrenador real.. como mourinho...guardiola... o cualquier entrenador asi... 1 saludo cracks

Jue Nov 17, 2011 11:59 pm

os ayudo con mi equipo..osasna en algun detallito...eske lo cambo yo pero cada vez que actualizais lo tengo k volver a cambir a ver si lo podiais poner....gracias

NOMBRE PORDEFECTO-----------------NOMBRE ADECUADO-----------------CAMISETA

Ricardo Leon Ricardo Ricardo
Flaño Miguel Flaño M. Flaño
Sojahei Masoud Masoud
Lekic Leka o Lekic (mejor este ultimo) Leka
Enrique Sola Kike Sola Kike Sola
Bertran Marc Bertran Marc Bertran
Alvaro Cejudo Cejudo A.Cejudo

Gracias cracksssssssssssssss

Vie Nov 18, 2011 12:22 am

rojo80 escribió:os ayudo con mi equipo..osasna en algun detallito...eske lo cambo yo pero cada vez que actualizais lo tengo k volver a cambir a ver si lo podiais poner....gracias

NOMBRE PORDEFECTO-----------------NOMBRE ADECUADO-----------------CAMISETA

Ricardo Leon Ricardo Ricardo
Flaño Miguel Flaño M. Flaño
Sojahei Masoud Masoud
Lekic Leka o Lekic (mejor este ultimo) Leka
Enrique Sola Kike Sola Kike Sola
Bertran Marc Bertran Marc Bertran
Alvaro Cejudo Cejudo A.Cejudo

Gracias cracksssssssssssssss

Tomo nota para la proxima Beta :cerveza:

Vie Nov 18, 2011 7:16 pm

Que pasa CR69, cómo llevas las selecciones? De momento el trabajo está siendo de 10

saludos

Vie Nov 18, 2011 7:22 pm

Primero decíros que gran trabajo el de los dos, dejé el foro un poco olvidado y al volver y ver que dos grandes hacen un OF juntos me alegra mucho. Enhorabuena y gracias por el trabajo CR69 y Djorkaev!! -hi

Como Xerecista os voy a decir un par de detallitos haber si lo podeis cambier en futuras versiones y estar perfecto ;)
-Israel, en su camiseta lleva puesto "Isra", no Israel completo.
-Iñigo, sería nombre completo "Iñigo Velez" y en la camiseta igual "Iñigo Velez".
-Bruno sería nombre completo "Bruno Herrero" y en la camiseta si está bien puesto, ya que lleva solo "Bruno"
-La posición de Campano natural sería lateral derecho, no Int Drech.
-Cadpevila, en su camiseta solo pono "Capdevila" y además en apariencia es calvete, sería rapadito asi con entradas.
-Tato llevaría es su camiseta en lugar de Rogriguez Tato solo "Tato".

Decir de nuevo que muchas gracias por el gran trabajo, un abrazo cracks. ENHORABUENA!! -hi -hi

Vie Nov 18, 2011 7:40 pm

Estebita escribió:Primero decíros que gran trabajo el de los dos, dejé el foro un poco olvidado y al volver y ver que dos grandes hacen un OF juntos me alegra mucho. Enhorabuena y gracias por el trabajo CR69 y Djorkaev!! -hi

Como Xerecista os voy a decir un par de detallitos haber si lo podeis cambier en futuras versiones y estar perfecto ;)
-Israel, en su camiseta lleva puesto "Isra", no Israel completo.
-Iñigo, sería nombre completo "Iñigo Velez" y en la camiseta igual "Iñigo Velez".
-Bruno sería nombre completo "Bruno Herrero" y en la camiseta si está bien puesto, ya que lleva solo "Bruno"
-La posición de Campano natural sería lateral derecho, no Int Drech.
-Cadpevila, en su camiseta solo pono "Capdevila" y además en apariencia es calvete, sería rapadito asi con entradas.
-Tato llevaría es su camiseta en lugar de Rogriguez Tato solo "Tato".

Decir de nuevo que muchas gracias por el gran trabajo, un abrazo cracks. ENHORABUENA!! -hi -hi

gracias Estebita, me lo apunto para tenerlo corregido en la proxima beta

un saludo

Full Version