Jue Nov 17, 2011 5:32 pm
Djorkaev escribió:j4belanche escribió:pepecar escribió:Cambiarle el pelo a Gago q todAvia sale con el pelo largo ,como lleváis las selecciones ?? Un saludo
si vais a mirar peinados.. por favor cambiar el de Raul MEIRELES. Me encanta ese jugador y ahora no lleva el pelo rapao cm sale en el juego, sino la cresta esa castaña y despeinada que no consigo encontrar!!
No estamos muy centrados en los aspectos fisicos todavia, vamos haciendo caras poco a poco. De todas formas lo tendremos en cuenta y miraremos ambos jugadores
Un saludokalels8 escribió:Revisar a Javi Guerra del pùcela por favor que solo tiene 64 de media.
Roberto Lago (Celta) -> Stats revisados y cambiados
Por si alguien los quiere cambiar ahora:
- Roberto Lago: 66 68 66 76 67 69 72 75 62 68 65 74 5 5 50 71 76 74 77 75 84 75 72 3 2 3 5 70 72
Javi Guerra (Valladolid) -> Stats revisados y cambiados
Por si alguien los quiere cambiar ahora:
- Javi Guerra: 82 43 76 77 74 71 69 71 83 60 61 82 5 5 50 76 68 76 79 82 79 78 75 3 3 1 6 72 73
*Ambos jugadores apareceran con estos stats en la proxima Beta
Jue Nov 17, 2011 6:45 pm
pepecar escribió:Y otra cosa q se me a pasado comentar las equiparaciones q tienen rayas por ejemplo el depor y Newcastle no se puede poner rayas también por detrás esq keda feísimo todo entero de un color por detrás ???un saludo
Jue Nov 17, 2011 7:13 pm
pepecar escribió:Y otra cosa q se me a pasado comentar las equiparaciones q tienen rayas por ejemplo el depor y Newcastle no se puede poner rayas también por detrás esq keda feísimo todo entero de un color por detrás ???un saludo
Jue Nov 17, 2011 7:27 pm
Irmandinho escribió:pepecar escribió:Y otra cosa q se me a pasado comentar las equiparaciones q tienen rayas por ejemplo el depor y Newcastle no se puede poner rayas también por detrás esq keda feísimo todo entero de un color por detrás ???un saludo
Es que las camisetas del Depor y del Newcastle son así por detrás...![]()
Jue Nov 17, 2011 10:29 pm
Jue Nov 17, 2011 11:59 pm
Vie Nov 18, 2011 12:22 am
rojo80 escribió:os ayudo con mi equipo..osasna en algun detallito...eske lo cambo yo pero cada vez que actualizais lo tengo k volver a cambir a ver si lo podiais poner....gracias
NOMBRE PORDEFECTO-----------------NOMBRE ADECUADO-----------------CAMISETA
Ricardo Leon Ricardo Ricardo
Flaño Miguel Flaño M. Flaño
Sojahei Masoud Masoud
Lekic Leka o Lekic (mejor este ultimo) Leka
Enrique Sola Kike Sola Kike Sola
Bertran Marc Bertran Marc Bertran
Alvaro Cejudo Cejudo A.Cejudo
Gracias cracksssssssssssssss
Vie Nov 18, 2011 7:16 pm
Vie Nov 18, 2011 7:22 pm
Vie Nov 18, 2011 7:40 pm
Estebita escribió:Primero decíros que gran trabajo el de los dos, dejé el foro un poco olvidado y al volver y ver que dos grandes hacen un OF juntos me alegra mucho. Enhorabuena y gracias por el trabajo CR69 y Djorkaev!!![]()
Como Xerecista os voy a decir un par de detallitos haber si lo podeis cambier en futuras versiones y estar perfecto
-Israel, en su camiseta lleva puesto "Isra", no Israel completo.
-Iñigo, sería nombre completo "Iñigo Velez" y en la camiseta igual "Iñigo Velez".
-Bruno sería nombre completo "Bruno Herrero" y en la camiseta si está bien puesto, ya que lleva solo "Bruno"
-La posición de Campano natural sería lateral derecho, no Int Drech.
-Cadpevila, en su camiseta solo pono "Capdevila" y además en apariencia es calvete, sería rapadito asi con entradas.
-Tato llevaría es su camiseta en lugar de Rogriguez Tato solo "Tato".
Decir de nuevo que muchas gracias por el gran trabajo, un abrazo cracks. ENHORABUENA!!![]()