-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 109

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor josebig » Vie Nov 25, 2011 3:55 pm

para el que kiera poner los escudos de la liga adelante,yo lo he hecho asi:
-de portugal he dejado el s.braga (y para los demas ekipos les e puesto el escudo de la liga portuguesa)
-de alemania he dejado el b.dormunt,hamburgo,hannover 96,hertha berlin,kaiserslautern,colonia,schalke04,stuttgart,werder bremen y wolfsburgo (y para los demas,escudo de la liga alemana)
-cr69 & djorkaev tiene puesto los escudos de la liga adelante para ponerlos directamente!
-con estos pasos tienes 20 espacios (18 para la liga adelante y 2 para el logo de la liga portuguesa y alemana)
-no se si esto servira de ayuda alguien pero donde se ponga la liga adelante con sus eskudos k se kite loke sea!!jajaja!!
josebig
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cruzchica » Vie Nov 25, 2011 8:10 pm

hola me baje el option file 1.5 y v2, ademas de la ps3 3.73... alguien me puede decir para que version del juego es?? yo tenia la 1.0 la normal vamos y una vez copiados todos los datos inicie el juego y me pone el siguiente mensaje: " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
entonces sali del juego y actualice a la version 1.01 y ahora la 1.02 me sigue saliendo lo mismo.... alguien sabe lo k puedo hacer para k me funcione?' gracias
cruzchica
Aficionado
Aficionado

Notapor madera » Vie Nov 25, 2011 8:12 pm

valla pedazo de parche sois unos cracks solo una duda vais a poner las vallas publicitarias y demas cositas de los estadios aunque solo sea de la liga bbva?
madera
Utillero
Utillero

Notapor ulrichrm7 » Dom Nov 27, 2011 12:22 am

Moloncho escribió:
ulrichrm7 escribió:
Moloncho escribió:Al hilo de la versión 4.0, estaría muy bien las nuevas equipaciones de las selecciones para la copa Africa y la Eurocopa. :lol:

Bueno y como dije varios posts atrás las caras que ha hecho Maquiavelo para Pes 2011 y Pes 2012 con el editor interno de los jugadores de las selecciones clásicas, sería la leche ya.

Lo siento amigo, pero sera imposible poner camisetas nuevas a algunas selecciones, eso ya lo hara Konami con una actualizacio

PD: Podrias añadir algun Bootpack y entonces tendrias un OF sin palabras

Para la copa de Africa, por ejemplo, en el juego sólo viene licenciada la de Ghana, el resto se pueden editar.

Ya ya, me referia a las europeas -laughing -laughing
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juanfranhp10 » Dom Nov 27, 2011 2:08 am

Enhorabuena por el OF cracks :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sabéis si puedo modificar un equipo de la liga adelante y luego jugar con él en la BBVA? En años anteriores se podía y era una gozada porque cambiabas la equipación cada nueva temporada, pero he intentado modificar las ligas y no me deja la BBVA por lo que no quiero temerme lo peor...
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Notapor pillbull » Jue Dic 01, 2011 5:09 am

ayudemen no me sale el of en la ps3 en herramientas de datos guardados
*podra ser porque mi ps3 no es pirata y no tiene el juego en la memoria de la ps3 por que el juego lo tengo en cd ayuda antemano gracias
pillbull
Aficionado
Aficionado

Notapor carlitos1126 » Jue Dic 01, 2011 5:50 am

cuando sale una la version 4 -nosweat
carlitos1126
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aitormanuel » Jue Dic 01, 2011 10:08 am

hola! muchas gracias por tu ayuda. Ya esta todo bien. El parche es muy bueno. Poder jugar con mi granada en los carmenes, UNA PASADA. Te voy a realizar una pregunta, haber si tu me puedes resolver la duda: Yo tengo la PSP tambien con el PES 2012 y cuando juego el campeonato de europa de naciones. Juego un clasificatorio con todas la selecciones europeas (Como en la realidad) para poder jugar la fase final. Ahora me han regalado la PS3 y esta opcion no viene o yo no se activarla?? Sabrias responderme. He realizado esta pregunta y nadie me responde.Muchas gracias de antemano.
aitormanuel
Aficionado
Aficionado

Notapor erclaudio » Vie Dic 02, 2011 10:20 am

Un apunte para la siguiente version si se me permite Juanmyta:
- Nicolita, internacional rumano y ex del Steaua de Bucarest (Aqui en Sevilla es semi famoso porque se la lio al Betis en su ultima participacion en UEFA) juega actualmente en el Saint Ettienne francés y no aparece, ni en Rumania ni en el Saint Ettienne
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor aitormanuel » Vie Dic 02, 2011 12:46 pm

Moloncho escribió:
aitormanuel escribió:Buen OF compañero!! Esta muy bien. Sugerencia para el siguiente: Los escudos de la Liga Adelante. Gracias

Pero si los escudos de la liga adelante es muy facil ponerselos, sólo tienes que elegir los que borrar y poner estos en su lugar.

Hola los escudos de la liga adelante de donde los saco?? Gracias
aitormanuel
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012