Sab Nov 19, 2011 12:23 am
Hola chavales
He intalado la version 2. y algunos equipos de segunda no me salesn los kits del logo ni el escudo, depor , celta ect. me lo he bajado dos veces por si acaso ,pero me pone datos dañados cuando quiero copiarlos en la ps3 .
sera por que no he instalado la primera version?
alguien podria poner un enlace o algo solo con los esuipos de segunda?
gracias a todos.
Sab Nov 19, 2011 12:37 am
VINDIESEL300 escribió:Hola chavales
He intalado la version 2. y algunos equipos de segunda no me salesn los kits del logo ni el escudo, depor , celta ect. me lo he bajado dos veces por si acaso ,pero me pone datos dañados cuando quiero copiarlos en la ps3 .
sera por que no he instalado la primera version?
alguien podria poner un enlace o algo solo con los esuipos de segunda?
gracias a todos.
Tienes que instalar la 1.5 (es donde están los kits) y luego la 2.0
Sab Nov 19, 2011 9:01 am
De que color tenia los pantalones Inglaterra en el mundial 66?
Sab Nov 19, 2011 9:45 am
CR69 escribió:De que color tenia los pantalones Inglaterra en el mundial 66?
En la de camiseta roja pantalones blancos, en la blanca negros. Un saludo
Sab Nov 19, 2011 10:06 am
valle_03 escribió:CR69 escribió:De que color tenia los pantalones Inglaterra en el mundial 66?
Seguro? recuerdo que la camiseta del 66 era completamente blanca la segunda era roja pantalón blanco y medias rojas y la de portero amarilla pantalón blanco medias rojas
Sab Nov 19, 2011 10:25 am
Sab Nov 19, 2011 2:28 pm
CR69 escribió:valle_03 escribió:CR69 escribió:De que color tenia los pantalones Inglaterra en el mundial 66?
Seguro? recuerdo que la camiseta del 66 era completamente blanca la segunda era roja pantalón blanco y medias rojas y la de portero amarilla pantalón blanco medias rojas
He visto una foto y la camiseta era blanca y el pantalon era muy oscuro (foto blanco y negro)
Sab Nov 19, 2011 5:41 pm
Amigos ante todo gracias por vuestro trabajo y por este gran OF. tengo una pregunta, me gustaria tener los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga antes que los de la liga portuguesa... que deberia hacer??? hay escudos genericos para alguna liga completa??
Gracias por todo!!
Sab Nov 19, 2011 6:05 pm
valle_03 escribió:CR69 escribió:valle_03 escribió:CR69 escribió:De que color tenia los pantalones Inglaterra en el mundial 66?
He visto una foto y la camiseta era blanca y el pantalon era muy oscuro (foto blanco y negro)
Con la camiseta roja aquí una foto del 66 posando con el trofeo de campeones (Jules Rimet) :
http://www.solofutbol.cl/Imagenes/image ... 201966.jpgY con la camiseta blanca pongo 2 fotos del mundial del 66 :
- Esta del partido entre Uruguay e Inglaterra
http://www.solofutbol.cl/Imagenes/image ... 201966.jpg- Y esta del partido entre Portugal e Inglaterra
http://u.goal.com/9900/9983.jpgSaludos!
Dom Nov 20, 2011 11:36 am
Una preguntilla para cualquiera de los dos genios que llevan esto. Me gustaria saber cuando teneis pensado colgar el Huesca para que podamos exportarlo? Gracias
Full Version