Vie Dic 02, 2011 1:51 pm
Me bajo el of pero al copiarlos a la play el editar datos se me keda al 99% y los demas al 99% si me podeis ayudar gracias
Vie Dic 02, 2011 5:47 pm
hola a todos, por un error borre el of y ahora cuando lo he vuelto a instalar me da datos dañados.
tengo la version 1.02 del juego, tengo que tener la 1.01?
si es asi, como puedo volver a la version 1.01?
Vie Dic 02, 2011 5:48 pm
marincete escribió:Me bajo el of pero al copiarlos a la play el editar datos se me keda al 99% y los demas al 99% si me podeis ayudar gracias
ten paciencia antes de cargar los datos, primero tienes que descargarse la informacion del pen en la ps3.
deja el pen 10 - 20 minutos antes de empezar a copiar.
Sab Dic 03, 2011 6:55 pm
dinapinoso escribió:marincete escribió:Me bajo el of pero al copiarlos a la play el editar datos se me keda al 99% y los demas al 99% si me podeis ayudar gracias
ten paciencia antes de cargar los datos, primero tienes que descargarse la informacion del pen en la ps3.
deja el pen 10 - 20 minutos antes de empezar a copiar.
Perfecto muxas gracias pero aora tengo otro problema cyando lo compre se actualizo solo al 1.02 y aora no me carga el editar datos.¿Solucion?
Muxas gracias
Lun Dic 05, 2011 2:38 am
A mi hay un pequeño problema, voy a actualizar el parche con la version 3.0 pero claro, meto los archivos al pen y enchufo el pen a la PS3, pero cuando le doy a Herramienta de datos guardados (PS3) y selecciono Dispositivo USB no me sale ningún archivo dentro, vamos que me dice que no hay datos guardados, como podría pegarlos en la PS3? es que ya no lo recuerdo bien, saludos y espectacular OF
Lun Dic 05, 2011 6:15 am
El_Mago_11 escribió:A mi hay un pequeño problema, voy a actualizar el parche con la version 3.0 pero claro, meto los archivos al pen y enchufo el pen a la PS3, pero cuando le doy a Herramienta de datos guardados (PS3) y selecciono Dispositivo USB no me sale ningún archivo dentro, vamos que me dice que no hay datos guardados, como podría pegarlos en la PS3? es que ya no lo recuerdo bien, saludos y espectacular OF
hola, tienes que meter en el pen una carpeta que se llame PS3. dentro de esta carpeta hay otra que se llama SAVEDATA y dentro de esta estaran todas las carpetas del of.
mete el pen a la ps3 y a copiar carpetas.
un saludo.
Lun Dic 05, 2011 11:16 am
Ya consegui bajarlo al 1.00 como lo ago para actualizar a 1.01 y no al 1.02 si es que se puede
O que OF es compatible con 1.02 o 1.01 o como saberlo xq en las descripciones de los OF no pone nada
Gracias
Lun Dic 05, 2011 1:16 pm
Pues a mi me sigue diciendo que no hay datos guardados y ya lo he realizado de mil formas, metiendo las carpetas en una sóla que se llame PS3, abriendo otra carpeta dentro de ésta con el nombre SAVEDATA y dentro todas las carpetas y nada de nada.
Lun Dic 05, 2011 1:56 pm
Tenia que decirlo: Sigue siendo el mejor OF! Gracias Juanmyta
Lun Dic 05, 2011 9:27 pm
aitormanuel escribió:Moloncho escribió:aitormanuel escribió:Buen OF compañero!! Esta muy bien. Sugerencia para el siguiente: Los escudos de la Liga Adelante. Gracias
Pero si los escudos de la liga adelante es muy facil ponerselos, sólo tienes que elegir los que borrar y poner estos en su lugar.
Hola los escudos de la liga adelante de donde los saco?? Gracias
Del post del OFile de CR69 & Djorkaeff.
Full Version