Re: OF PATEROSO

Sab Oct 01, 2011 9:21 am

una pregunta.. en la beta 1.0 vendran las plantillas cn los fichajes o para eso esperaremos la actu de konami? tambien saber si has echo alguna equipacion de equipos. mersiii i cn ganas de probar el parche :mrgreen:

Sab Oct 01, 2011 9:26 am

cacauete2 escribió:una pregunta.. en la beta 1.0 vendran las plantillas cn los fichajes o para eso esperaremos la actu de konami? tambien saber si has echo alguna equipacion de equipos. mersiii i cn ganas de probar el parche :mrgreen:

No compi, las plantillas esperando a la actualizacion de Konami, tengo las de la liga Adelante en PDF me las pasó PEDROYONI, con stats que ya tenía.

Si hay equipos de la Premier que ya les puse camiseta, un saludo.

Sab Oct 01, 2011 9:47 am

cacauete2 escribió:una pregunta.. en la beta 1.0 vendran las plantillas cn los fichajes o para eso esperaremos la actu de konami? tambien saber si has echo alguna equipacion de equipos. mersiii i cn ganas de probar el parche :mrgreen:

Leyendo dos mensajes mas arriba encontraras la respuesta ...

Sab Oct 01, 2011 10:00 am

pateroso escribió:Buenas gente, vamos haber si aclaramos dudas:

En la 1º beta solo irán, que no es poco, ajajaj, los logos y nombres de todas las competiciones, además de los nombres y escudos de los equipos no licenciados, liga adlenate, bundesliga y algún europeo.

Cualquier duda preguntarme a mi y a PEDROYONI sino le importa, tiene razón cuando dice poco a poco y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda, todo lo que podráis ir aportando genial, lo iré poniendo el la 1º página, como páginas de datos y stats o cualquier cosa útil.

Por último, en principio los descartados de 2 lo filiales y había pensado en el Alcoyano y Alcorcón.

Un saludo para todos.

El Alcorcon es mitico... jaja! Nos quedamos sin representacion madrileña en la liga adelante!

Sab Oct 01, 2011 10:16 am

fulimovich escribió:
pateroso escribió:Buenas gente, vamos haber si aclaramos dudas:

En la 1º beta solo irán, que no es poco, ajajaj, los logos y nombres de todas las competiciones, además de los nombres y escudos de los equipos no licenciados, liga adlenate, bundesliga y algún europeo.

Cualquier duda preguntarme a mi y a PEDROYONI sino le importa, tiene razón cuando dice poco a poco y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda, todo lo que podráis ir aportando genial, lo iré poniendo el la 1º página, como páginas de datos y stats o cualquier cosa útil.

Por último, en principio los descartados de 2 lo filiales y había pensado en el Alcoyano y Alcorcón.

Un saludo para todos.

El Alcorcon es mitico... jaja! Nos quedamos sin representacion madrileña en la liga adelante!

Yo igual cambiaría Huesca por Alcorcón.

Sab Oct 01, 2011 10:29 am

Perdona Pateroso :campeon: ,vas a incluir en una carpeta aparte los escudos de la liga Adelante,para el que quiera cambiarlos?.Es que yo prefiero la liga adelante con sus escudos y la liga Sagres con escudo generico,si no es mucho pedir.

un saludo y gran trabajo.

Sab Oct 01, 2011 11:20 am

Mofiman escribió:Perdona Pateroso :campeon: ,vas a incluir en una carpeta aparte los escudos de la liga Adelante,para el que quiera cambiarlos?.Es que yo prefiero la liga adelante con sus escudos y la liga Sagres con escudo generico,si no es mucho pedir.

un saludo y gran trabajo.

En esta no los puse, en la próxima, de todas maneras te quedarían algunos sin poner, ya que en la liga portugesa son 13 y la 2º 18,
Toda la información de la OF está en la 1º pág.
un saludo.

Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.0 )

Sab Oct 01, 2011 11:23 am

Pues nada en la Liga Adelante y como he puesto otro post y seguiré poniendo en distintos Of's , los 2 filiales, Huesca y Alcoyano son los que deberían de quedar fuera, como opinión personal claro está.

Por cierto, cuando es la actu de KOnami¿?

Sab Oct 01, 2011 11:47 am

yo tambien creo que se tendrian que quedar fuera los 2 filiales, huesca i alcoyano. encantado cn la beta, cn ganas de verla un poco mas avanzada. enohrabuena a los que han colaborado i en especial a pateroso

Sab Oct 01, 2011 1:09 pm

Señores han tenido problemas a la hora de poder copiar los datos uno a uno comos siempre??
parece ke no puedo de ninguna manera meter el Of en mi play leches... alguno ha tenido el mismo problema?
eske lo tipico de darle al triagunlo para ke aparezca mostrar todo y nada

Full Version