Mar Oct 04, 2011 10:07 am
alfon88 escribió:Darkdeckard escribió:alfon88 escribió:Pondreis la liga adelante pronto? con escudos, kits y plantilas? Saludos
No empecemos metiendo prisas...que crear 150 jugadores, equipaciones y demás...leva muchísimo tiempo. Por favor, no metamos prisas a los creadores de of's, ya que tiene el detalle de compartir su trabajo a cambio de nada
Una cosa es preguntar i otra es decir venga ponlo ya tal nose que, aver si sabemos diferenciar, solo he preguntao
Mar Oct 04, 2011 11:02 am
Mar Oct 04, 2011 12:32 pm
CR69 escribió:ya conseguí el kit gracias a frodo entre mañana o pasado mañana a lo mejor subimos una beta con los kits de la premier.
Mar Oct 04, 2011 12:46 pm
josedavi escribió:Wenas!! es mi primer mensaje en este fantastico foro del pro!! bueno porque es el primer pro que me piyo para la ps3!!
En primer lugar felicitar a los creadores de of y darles muchisimas gracias por hacernos disfrutar del juego en condiciones!!
Queria comentaros una serie de cuestiones y dudas que tengo con esto....
Haber...vais a incluir canticos? (porque me molaria meterselos pero claro si sustituyo el archivo de editar me imagino que se ira todo a la mierda, es asi?)...lo mismo digo de los estadios, aunque eso he visto que si teneis pensado incluir, pero serian para todos los equipos o por lo menos asignarle alguno de lo mas parecido de los genericos que trae el pro y con sus nombres verdaderos no?
Luego otra cuestion seria a la hora de vosotros editar a los jugadores y equipos de la tienda, si yo por ejemplo aun no los tengo desbloqueados que pasaria? me saldrian desbloqueados ya o cuando los desbloquee ya me saldran bien?
Tambien comentaros si vas a retocar los stat de los jugadores...porque hay muchos buenos jugadores que en el pro estan por los suelos, tambien me imagino que hareis las caras de algunos jugadores no? y vais a ponerle celebraciones por lo menos a los mas conocidos?
Y ya por ultimo unas sugerencias para hacer de este el mejor of del pro...en primer lugar apoyar la propuesta de poner al Anzhi como equipo europeo (mas que todo por etoo y roberto carlos) y luego respecto al ultimo equipo que quedaria libre yo lo dejaria a eleccion del usuario, por ejemplo yo que soy del barsa, me encantaria hacerme un equipo clasico con los jugadores de la tienda pes que han estado en el barsa, porque sino todo esos jugadores para que serivirian? respecto a los escudos yo prefiero dejar el generico en los de segunda porque realmente solo se va a jugar con ellos el primer año de liga master luego ya subes a primera y con quien te enfrentas en champion y tal son contra alemanes, portugueses, etc.
Creo que no se me olvida nada, jejej
A ver si me puedes dar respuesta a todo lo que te he puesto que vargame...
Saludos fieras!!
Mar Oct 04, 2011 5:51 pm
Mar Oct 04, 2011 6:45 pm
Mié Oct 05, 2011 10:56 am
Mié Oct 05, 2011 11:52 am
CR69 escribió:
Mié Oct 05, 2011 2:40 pm
Mié Oct 05, 2011 2:47 pm