A mi me sale sin el logo del pecho el borusia de Borussia Mönchengladbach, ni la seleccion de jordania( e visto esos dos quizas no sean los unicos)
Muy grande el of junico, muy grande
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Cop escribió:Xerecista_ escribió:Q pasa aki nadie escribe ya ni na...esto sta abandonao me tendre q buscar otro OF y eso q pensaba q iba a ser de los mejorcitos...en fin.
Pues te buscas otro y si tanta prisa tienes haztelo tu mismo en vez de esperar a que los demas lo hagan por ti.
Xerecista_ escribió:Cop escribió:Xerecista_ escribió:Q pasa aki nadie escribe ya ni na...esto sta abandonao me tendre q buscar otro OF y eso q pensaba q iba a ser de los mejorcitos...en fin.
Pues te buscas otro y si tanta prisa tienes haztelo tu mismo en vez de esperar a que los demas lo hagan por ti.
No me tengo xq buscar otro simplemente xq este OF es el mejor pixita, y el comentario mio iba en plan resignacion xq no keria cambiar de OF.Y me parece muy fuerte q un administrador responda a un comentario a la semana pa crear mal ambiente, xq si a Junico le hubiera molestado estoy seguro de q me hubiera contestao él mismo. Junico es un makina!!!! Ahora vas y me baneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados