Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Mikehook escribió:Buenos días.
Un pequeñísimo aporte: Parejo (Valencia) lleva escrito Dani Parejo en su uniforme.
Un saludo cracks!
carlitos1126 escribió:excelente este post, muchas gracias
Özil10 escribió:Yo voy a sustituir a marshall po Gilverto Martinez del sampdoria, es bueno, e mirado listas del año pasado y el numero 13 no coincide con el que deciis ustedes, una de dos o las listas estan mal o estais equibocados yo nolose.
supersholazv2002 escribió:por gilberto martinez estuve a punto de decidirme yo, pero hace tiempo que no juega con costa rica, por eso puse a roy miller pero bueno tambien es buena idea poner a gilberto martinez, poner el que mas o guste.
Özil10 escribió:Maky deberias pronunciarte oficiosamente sobre kien sustitulle a marshall, lo digo por los demas seguidores que sigan el pots, pon lo que tu agas y valdra para tener todo bien.
supersholazv2002 escribió:el jugador con el numero 13 que me refiero es theyab awana, a mohamed en el pro 2011 tambien lleva el 13, como en la realidad que tambien lo llevaba.
marshall en costa rica siempre llevo el 20.
yo me quedo con roy miller que es el actual titular.
Özil10 escribió:Myrie fue convocado tambien contra españa es otraa opcion aunque juega de lateral si no me equiboco, michael umaña igual convocado contra españa y esta en pes 2011 hay opciones.
supersholazv2002 escribió:si, pero si te fijas en la cronica del partido roy miller jugo en la misma posicion en la que jugaba marshall, ademas ambos son zurdos, myrie y umaña son diestros.
quise que fuera el jugador tras mucho mirar, que mas se pareciera a marshall.
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=221&t=16701
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=513&t=13235
Özil10 escribió:Pero eso ya es cosa tulla, yo e metido a umaña, que tiene asta mejor puntuacion y actualmente esta en la seleccion con eso basta ya que sea zurdo y eso no le veo yo importancia. Saludos
Maky-86 escribió:Özil10 escribió:Yo voy a sustituir a marshall po Gilverto Martinez del sampdoria, es bueno, e mirado listas del año pasado y el numero 13 no coincide con el que deciis ustedes, una de dos o las listas estan mal o estais equibocados yo nolose.supersholazv2002 escribió:por gilberto martinez estuve a punto de decidirme yo, pero hace tiempo que no juega con costa rica, por eso puse a roy miller pero bueno tambien es buena idea poner a gilberto martinez, poner el que mas o guste.Özil10 escribió:Maky deberias pronunciarte oficiosamente sobre kien sustitulle a marshall, lo digo por los demas seguidores que sigan el pots, pon lo que tu agas y valdra para tener todo bien.supersholazv2002 escribió:el jugador con el numero 13 que me refiero es theyab awana, a mohamed en el pro 2011 tambien lleva el 13, como en la realidad que tambien lo llevaba.
marshall en costa rica siempre llevo el 20.
yo me quedo con roy miller que es el actual titular.Özil10 escribió:Myrie fue convocado tambien contra españa es otraa opcion aunque juega de lateral si no me equiboco, michael umaña igual convocado contra españa y esta en pes 2011 hay opciones.supersholazv2002 escribió:si, pero si te fijas en la cronica del partido roy miller jugo en la misma posicion en la que jugaba marshall, ademas ambos son zurdos, myrie y umaña son diestros.
quise que fuera el jugador tras mucho mirar, que mas se pareciera a marshall.
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=221&t=16701
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=513&t=13235Özil10 escribió:Pero eso ya es cosa tulla, yo e metido a umaña, que tiene asta mejor puntuacion y actualmente esta en la seleccion con eso basta ya que sea zurdo y eso no le veo yo importancia. Saludos
Zanjaré este tema el próximo fin de semana. Estoy acabando el post "Altas y bajas de América 2011/12" y no puedo centrarme ahora en esto. Gracias a los dos por vuestras recomendaciones e información. Un saludo.
Mikehook escribió:Mehmet Akyüz (TUR) (Fenerbahçe SK) nº 19
Seguimos...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados