-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Lun Oct 24, 2011 9:32 pm

bensora1 escribió:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???

Saludos

en la actualizacion pondre en su lugar a Amzhi y Bate borisov
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor bensora1 » Lun Oct 24, 2011 9:52 pm

tanobahia escribió:
bensora1 escribió:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???

Saludos

en la actualizacion pondre en su lugar a Amzhi y Bate borisov

Te recomendaria el Bate Borisov y el Apoel...

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonzalof » Lun Oct 24, 2011 10:20 pm

Tano, muy buen trabajo. Te recomendaría que si puedes hagas una limpieza de los datos en el OF ya que muchos estan repetidos (la Bundesliga en su mayoria y La Liga BBVA) para que se agilize un poco la instalación a los que no la realizaron aun. Además de corregir la camiseta de Argentina que está mal. Saludos!
gonzalof
Aficionado
Aficionado

Notapor manolog9 » Mar Oct 25, 2011 12:12 am

nadie me puede ayudar a instalar los escudos de la liga adelante??? graciass
manolog9
Aficionado
Aficionado

Notapor bensora1 » Mar Oct 25, 2011 1:46 am

Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor santalokura24 » Mar Oct 25, 2011 2:36 am

TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!! X FAVOR!!!
santalokura24
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Mar Oct 25, 2011 3:27 am

santalokura24 escribió:TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!

Si lo saque de pes database---y si estaban en otro orden...POR ESO ME COSTO UN HUEVO!!!porque tenia que ir fijandome caracteristica por caracteristica para no confundir la ubicacion.Pero por suerte quedo bien,excepto el CD GUADALAJARA de la liga adelante que solo encontre 8 jugadores,el resto de ese equipo puse los nombres reales pero mande algo de fruta
Los nombres de las habilidades son casi todos coincidentes,excepto un par que no, pero tienen su correlacion
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor santalokura24 » Mar Oct 25, 2011 3:44 am

tanobahia escribió:
santalokura24 escribió:TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!

Si lo saque de pes database---y si estaban en otro orden...POR ESO ME COSTO UN HUEVO!!!porque tenia que ir fijandome caracteristica por caracteristica para no confundir la ubicacion.Pero por suerte quedo bien,excepto el CD GUADALAJARA de la liga adelante que solo encontre 8 jugadores,el resto de ese equipo puse los nombres reales pero mande algo de fruta
Los nombres de las habilidades son casi todos coincidentes,excepto un par que no, pero tienen su correlacion

ok gracias x responder entonces me tendre q poner trankilo para ver uno x uno, x q le verdad q si cuesta un huevo, dsp si podes mas adelante pone cual es cual y en cual mandamos fruta!! un abrazo kpo!!!!
santalokura24
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Mar Oct 25, 2011 4:22 am

bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.

Saludos

eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor bensora1 » Mié Oct 26, 2011 1:10 am

tanobahia escribió:
bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.

Saludos

eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov

Que copadooo, y que bien que hayas puesto al Apoel y el Bate :) jajajaj... esperando la actualizacion con ansias.

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012