bensora1 escribió:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???
Saludos
en la actualizacion pondre en su lugar a Amzhi y Bate borisov
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bensora1 escribió:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???
Saludos
tanobahia escribió:bensora1 escribió:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???
Saludos
en la actualizacion pondre en su lugar a Amzhi y Bate borisov
santalokura24 escribió:TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!! X FAVOR!!!
tanobahia escribió:santalokura24 escribió:TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!! X FAVOR!!!
Si lo saque de pes database---y si estaban en otro orden...POR ESO ME COSTO UN HUEVO!!!porque tenia que ir fijandome caracteristica por caracteristica para no confundir la ubicacion.Pero por suerte quedo bien,excepto el CD GUADALAJARA de la liga adelante que solo encontre 8 jugadores,el resto de ese equipo puse los nombres reales pero mande algo de fruta
Los nombres de las habilidades son casi todos coincidentes,excepto un par que no, pero tienen su correlacion
bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.
Saludos
tanobahia escribió:bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.
Saludos
eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados