Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jangel11 escribió:mejor me espero a que lo termines ok
Muchas gracias crack
jonaycr7 escribió:olaa amigoo mira como puedo subirle el volumen algunos canticos cuando los instalas y juegas en el campo se oyen bajo espero respuesta gracias un saludo
DHF9 escribió:Buenas tardes , alguien me puede decir como los paso a mi ps3 ? , me refiero a como llamar a cada carpeta etc.... , los paso y me dice que estan dañados , valen tanto para europa como para america , yo tengo europa , gracias a maivpes porque tienen muy buena pinta , lo dicho muchas gracias.
DHF9 escribió:Buenas noches , siento darte la lata maivpes pero no me funciona , te cuento , paso primero al pen los canticos de la liga bbva y voy a la consola al apartado musica y cuando le doy al pen , me dice que no hay pistas , me imagino q estare haciendo algo mal.
DHF9 escribió:Maivpes creo que ya lo e solucionado , los canticos no los e escuchado todavia pero e metido musica mia para escuchar en los menus y me funciona asi que me imagino que los canticos tambien , solo tengo un par de dudas , yo juego mucho online tambien los oire ahi o no ? y yo soy del barca y la mayoria de las veces juego con el barca , tengo que jugar en el camp nou para que se oigan o se oyen en cualquier estadio ? , muchas gracias , un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados