Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Dom Nov 20, 2011 11:49 am

DanielBoom escribió:Una preguntilla para cualquiera de los dos genios que llevan esto. Me gustaria saber cuando teneis pensado colgar el Huesca para que podamos exportarlo? Gracias

De momento estamos con las selecciones, posiblemente los hagamos (Huesca y Alcoyano) tras el cierre del mercado invernal y de tener todo en orden

Dom Nov 20, 2011 12:24 pm

Nadie me responde a como puedo meter los escudos de la bundesliga o d la liga adelante en lugar de los de la liga portuguesa y si hay escudos genericos para esas ligas???? thanksssss ;)

Dom Nov 20, 2011 1:38 pm

El campo del Hercules no tien el nombre a diferencia de todos los demas de segunda, y Julio Alvarez del Numancia debería tener como nacionalidad venezolana. Saludos

Dom Nov 20, 2011 2:06 pm

Djorkaev escribió:
DanielBoom escribió:Una preguntilla para cualquiera de los dos genios que llevan esto. Me gustaria saber cuando teneis pensado colgar el Huesca para que podamos exportarlo? Gracias

De momento estamos con las selecciones, posiblemente los hagamos (Huesca y Alcoyano) tras el cierre del mercado invernal y de tener todo en orden

Por mi parte, si os parece bien, podría intentar ir haciendo caras para el Huesca y os las paso para entonces. Simplemente para adelantaros trabajo. Y cosas tipo nombre en el dorsal, botas, etc. (apariencia más que nada). Hasta febrero creo que tendré tiempo de sobra jeje.

Y por preguntar... como en el caso del Anzi a sustituir por el Bate Borisov, se deberían cambiar (Huesca y Alcoyano) por algún equipo concreto (cuando sea)? o se pueden sustituir por cualquier equipo sin ningún problema?

Saludos!

Dom Nov 20, 2011 3:32 pm

valle_03 escribió:El campo del Hercules no tien el nombre a diferencia de todos los demas de segunda, y Julio Alvarez del Numancia debería tener como nacionalidad venezolana. Saludos

Tomo nota para la proxima beta

un saludo

xuxo_84 escribió:Nadie me responde a como puedo meter los escudos de la bundesliga o d la liga adelante en lugar de los de la liga portuguesa y si hay escudos genericos para esas ligas???? thanksssss ;)

esta mas que respondido en paginas anteriores...

Dom Nov 20, 2011 9:35 pm

Oye teneis previsto sacar algun pack de estadios ? es para saber si le pongo alguno al OF o que... y en caso de que no lo pongais... recomendais algun pack de estadios de los que hay x la web ? 1 saludo y gracias nuevamente cracks :)

Lun Nov 21, 2011 1:12 pm

HOla buenas, se ue la pregunta no va aqui xro no se donde ponerla, y komo el Fin del OF es jugar una liga master online en condiciones he de preguntaros. Como empezais una liga master y colocais las ligas? como hago para poder estar en la bundesliga o la liga adelante¿? un saludo y gracias!

Lun Nov 21, 2011 3:49 pm

X cierto la altura de isaac cuenca no es correcta, teneis puesto 1,72 cuando realmente es 1,81. Un saludo y gracias!!

Lun Nov 21, 2011 6:13 pm

Hola como puedo poner los escudos de la liga adelante?? Me descargo el archivo que teneis en el primer post, y luego que hago? Un saludo

Lun Nov 21, 2011 7:30 pm

alexmorona escribió:Hola como puedo poner los escudos de la liga adelante?? Me descargo el archivo que teneis en el primer post, y luego que hago? Un saludo

Hay tutoriales para esto hay que buscar un poco. ¿vale?
Haber en respuesta a la pregunta:
1º Copias los escudos en un pen drive.
2º Mete el pen drive en la play y copias los escudos que quieras como imagen. Te vas a imagenes abres con el triangulo y los copias.
3º Entras en el pes y en editar equipos en escudos le das a importar datos y vas equipo a equipo.

Full Version