Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Lun Nov 21, 2011 8:16 pm

Me hartado de mirar post y no encuentro como meter los escudos de la bundesliga y poner a las liga portuguesa y adelante los escudos genericos, alguien me puede ayudar?? Gracias!!!

Lun Nov 21, 2011 8:36 pm

kalels8 escribió:
alexmorona escribió:Hola como puedo poner los escudos de la liga adelante?? Me descargo el archivo que teneis en el primer post, y luego que hago? Un saludo

Hay tutoriales para esto hay que buscar un poco. ¿vale?
Haber en respuesta a la pregunta:
1º Copias los escudos en un pen drive.
2º Mete el pen drive en la play y copias los escudos que quieras como imagen. Te vas a imagenes abres con el triangulo y los copias.
3º Entras en el pes y en editar equipos en escudos le das a importar datos y vas equipo a equipo.

Una vez en la play, como copio los escudos como imagenes?? Y a que te refieres a eso de triangulo

Lun Nov 21, 2011 9:15 pm

si hago esos pasos para poner los escudos a la liga adelante y poner uno generico para el resto de ligas... cuando salga una nueva version del of, esto que yo haga se me va al garete?? graciass!!!

Mar Nov 22, 2011 10:11 am

xuxo_84 escribió:si hago esos pasos para poner los escudos a la liga adelante y poner uno generico para el resto de ligas... cuando salga una nueva version del of, esto que yo haga se me va al garete?? graciass!!!

Lamentablemente si. Porque con la nueva beta hay que copiar el archivo nuevo que contendrá los escudos que tengan cr69 y djorkaev. Es lo que hay.

Mar Nov 22, 2011 10:15 am

alexmorona escribió:
kalels8 escribió:
alexmorona escribió:Hola como puedo poner los escudos de la liga adelante?? Me descargo el archivo que teneis en el primer post, y luego que hago? Un saludo

Hay tutoriales para esto hay que buscar un poco. ¿vale?
Haber en respuesta a la pregunta:
1º Copias los escudos en un pen drive.
2º Mete el pen drive en la play y copias los escudos que quieras como imagen. Te vas a imagenes abres con el triangulo y los copias.
3º Entras en el pes y en editar equipos en escudos le das a importar datos y vas equipo a equipo.

Una vez en la play, como copio los escudos como imagenes?? Y a que te refieres a eso de triangulo

Haber, te vas a imagenes con el pen drive metido, te situas en dispositivo usb y le das a triangulo :triangulo: en el mando para que te salga mostar todo y copias los escudos. Luego entras en el pro y vaas editando equipo a equipo su escudo.

Mar Nov 22, 2011 10:20 am

Una pregunta para CR69 y Djorkaev. ¿¿Van a venir todas las seleecciones en la próxima beta? ¿Teneis alguna estimación de para que semana estará?. Ya os digo que si teneis una estimación si no lo sabeis no pasa nada. Las cosas bien hechas se hacen con calma.

Mar Nov 22, 2011 11:27 am

Pedazo de parche

Mar Nov 22, 2011 2:28 pm

muy bunas caps cr69 -hi

Mar Nov 22, 2011 3:33 pm

kalels8 escribió:Una pregunta para CR69 y Djorkaev. ¿¿Van a venir todas las seleecciones en la próxima beta? ¿Teneis alguna estimación de para que semana estará?. Ya os digo que si teneis una estimación si no lo sabeis no pasa nada. Las cosas bien hechas se hacen con calma.

La idea es esa, que en la proxima Beta tengais todos los kits de las selecciones, estamos acabando las europeas por lo que no sabremos para cuando estara

Mar Nov 22, 2011 4:44 pm

En este off viene la ekipacion del Sevilla???? M stoy volviendo loko jajajajaja gracias

Full Version