Mar Nov 22, 2011 5:16 pm
pekebola escribió:En este off viene la ekipacion del Sevilla???? M stoy volviendo loko jajajajaja gracias
la primera division ya viene licenciada socio xD
Mar Nov 22, 2011 5:32 pm
Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.
Mar Nov 22, 2011 7:01 pm
pekebola escribió:Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.
es que con los equipos licenciados no se puede hacer nada men... el editor del pro de ps3 es muy limitado.. si me dices de PC igual se podria parchear o algo... pero de ps3 con los equipos licenciados es imposible cambiarlos... 1 saludo
Mar Nov 22, 2011 7:30 pm
pekebola escribió:Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.
con lo de equipacion chunga a que te refieres? mas chunga que LI-NING que les ha metido Del Nido a los sevilllista no creo que la haya, y como bien te han dicho, no se pueden modificar en PS3 sin jailbreak las equipaciones que estan licenciadas
Mar Nov 22, 2011 7:47 pm
Una cosa que se podria mejorar, que cuando juegas se ve un poco raro, no se si le pasa a mas gente, pero se podrian cambiar los nombres reducidos, por ejemplo pone "rmu" y mejor es "mur" y en muchos equipos se pone cf, sd o cosas asi y sale mejor las tres primeras letras del nombre, es solo una observacion, se me entiende?? que yo ya la he cambiado no os pido que lo hagais por mi eh?? jejejeje un saludo espero haber ayudado.
Mar Nov 22, 2011 9:45 pm
hugh escribió:Una cosa que se podria mejorar, que cuando juegas se ve un poco raro, no se si le pasa a mas gente, pero se podrian cambiar los nombres reducidos, por ejemplo pone "rmu" y mejor es "mur" y en muchos equipos se pone cf, sd o cosas asi y sale mejor las tres primeras letras del nombre, es solo una observacion, se me entiende?? que yo ya la he cambiado no os pido que lo hagais por mi eh?? jejejeje un saludo espero haber ayudado.
Lo miraremos para la proxima beta
un saludo
Mié Nov 23, 2011 4:30 pm
saludos craks,para la proxima beta he visto k el dorsal dl pantalon dl 2equipacion dl Newcastle no se ve,y el color d dorsal y pantalon ynombredl m.city 2equipacion,son amarillos y lo teneis blanco,me DI cuenta ayer en champions.ánimo con las selecciones.
Mié Nov 23, 2011 5:09 pm
Akabo d descubrir k lo dl m.city,en champions es amarillo y en liga blanco,vaya tela.a mi personalmente me gusta mas amarillo.pero lo djo en vuestras manos.saludos.
Mié Nov 23, 2011 7:31 pm
Djorkaev escribió:hugh escribió:Una cosa que se podria mejorar, que cuando juegas se ve un poco raro, no se si le pasa a mas gente, pero se podrian cambiar los nombres reducidos, por ejemplo pone "rmu" y mejor es "mur" y en muchos equipos se pone cf, sd o cosas asi y sale mejor las tres primeras letras del nombre, es solo una observacion, se me entiende?? que yo ya la he cambiado no os pido que lo hagais por mi eh?? jejejeje un saludo espero haber ayudado.
Lo miraremos para la proxima beta
un saludo
OK igualmente intentare mirar haber como lo ponen en el plus y si los encuentro todos os lo pongo por aqui.
Full Version