Mié Nov 23, 2011 9:51 pm
folower escribió:pekebola escribió:Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.
con lo de equipacion chunga a que te refieres? mas chunga que LI-NING que les ha metido Del Nido a los sevilllista no creo que la haya, y como bien te han dicho, no se pueden modificar en PS3 sin jailbreak las equipaciones que estan licenciadas
Jue Nov 24, 2011 12:32 am
jar29 escribió:saludos craks,para la proxima beta he visto k el dorsal dl pantalon dl 2equipacion dl Newcastle no se ve,y el color d dorsal y pantalon ynombredl m.city 2equipacion,son amarillos y lo teneis blanco,me DI cuenta ayer en champions.ánimo con las selecciones.
Jue Nov 24, 2011 4:45 pm
Jue Nov 24, 2011 8:26 pm
Jue Nov 24, 2011 11:39 pm
Quimeras escribió:Hola a todos,lo primero felicitar a los creadores de este OFF,simplemente genial.
Haber si me podeis ayudar por favor,os cuento: ya me he descargado el beta 1.5 y beta 2.0,hasta aqui todo bien.
Pero ahora quiero descargar los escudos de la liga adelante,y hago lo mismo pasos que para descargar los beta y cuando meto el pen a la play3,me dice que no hay datos guardados.
Alguien que me diga que hago mal o si se descargan de otra manera.
y otra pregunta ¿tendre que borrar los escudos de la liga portugesa para poder poner los de la liga adelante? ¿o son compatibles?
GRACIAS.
Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo le das luego importar datos buscas el escudo (ya guardado en tu ps3) lo seleccionas lo guardas en el lugar que quieras y lo guardas
y para ponerlo por defecto si quieres poner la portuguesa con escudo del juego solo tienes que hace lo mismo Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo y cuando estes en escudo le das al triangulo luego te saldra si o no le das a si y listo espero que te sirva amigo
Vie Nov 25, 2011 9:59 am
Vie Nov 25, 2011 11:23 am
aitorkude escribió:Djorkaev te lo postee paginas atras, xro para ke no se t pase, la altura d Isaac Cuenca la teneis con 1,72 y la real es 1,81.
Sab Nov 26, 2011 2:50 pm
Dom Nov 27, 2011 1:54 am
Dom Nov 27, 2011 12:08 pm
juanfranhp10 escribió:Vaya!esta noche me he dado cuenta que la liga BBVA no se pude modificar con lo cual no puedes hacer una liga a tu gusto y por tanto, no puedes cambiar la equipación cada temporada al ser equipos con licencia, cosa que en PES anteriores si podías. Alguien conoce alguna forma de hacerlo?
Gracias, el parche está muyyy bien!