-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!! : PES2012 - Página 115

  • Patrocinios

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoyovetero, AJ17, Giovanni123, askjdasjkdaskjd, sebadrums, IIonah_uc, Juanano100, Mathiaass Bn Lokooo
Seguidores: AJ17, yoyovetero, Nanosanz, askjdasjkdaskjd, Juanano100

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor RIGILKENTARUS » Lun Abr 23, 2012 3:47 pm

Hola, soy nuevo en esto de las OF's de PS3. e doy las gracias por tan buen trabajo, ahora justamente tengo muchisimas dudas y estoy tratando de ver algunos tutoriales en video. Lo que les quiero preguntar es si puedo instalar los dos packs que hay en descarga con la actualizacion 3 de konami.
Avatar de Usuario
RIGILKENTARUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor bleighton64 » Lun Abr 23, 2012 7:26 pm

Exelente, quisas por que no mejor haces la mitad de la b y tiras una actualización después con toda la b
Avatar de Usuario
bleighton64
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor yoyovetero » Lun Abr 23, 2012 7:28 pm

RIGILKENTARUS escribió:Hola, soy nuevo en esto de las OF's de PS3. e doy las gracias por tan buen trabajo, ahora justamente tengo muchisimas dudas y estoy tratando de ver algunos tutoriales en video. Lo que les quiero preguntar es si puedo instalar los dos packs que hay en descarga con la actualizacion 3 de konami.


te recomiendo amigazo, k esperes ak Rafiki suba la 3º actualizacion, ya k si instalas las 2 primeras con la actualizacion ultima de Konami, te kedara la mansaca'

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
yoyovetero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor RIGILKENTARUS » Lun Abr 23, 2012 9:03 pm

Jaja ok vale.
Avatar de Usuario
RIGILKENTARUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Polter2k » Mar Abr 24, 2012 2:44 am

Rafiki1313 escribió:Amigos, actualizé el juego .... ya esta listos la mitad de la A, PERO me demoraré en la B .... no doy fecha exacta pero solo juego los fines de semana, y no paso todo el día editando .... también juego LMO xd


Trabajo mas en las faces x interno de TODOS los jugadores .... terminé todos los players con faces de: UCH, UC, CC, SW y UE además del Barca y el Real (;




Gracias a los colaboradores por mantener informados a todos .... pero almenos ya es compatible con el DLC, solo falta la B !!!!


Aguante la T_T que esta libertadores es nuestra !!!!


RAfiki... paciencia... no te aceleres... ya que esta semana viene nueva ACTUALIZACIÖN de Konami + nuevo DLC... por lo que quizás eso eche abajo todo el trabajo... espera a ver que pasa...

Te dejo el twitteo de J. Murphy al respecto:

PES 2012 DLC and update are due this week. More very soon... #pes2012

https://twitter.com/#!/JonMurphy_PES/st ... 6677236736

Saludos y muchas gracias por tu trabajo...!!!
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor AJ17 » Mar Abr 24, 2012 4:22 am

:fuuuuuuuuuu: Jon Murphy gran hijo'e .... que me cago todo ... :facepalm:


Mierda, mierda, mierda ..... adios mundo cruel, bueno, esperar que no sea tanto ..... :/



Gracias Polter ... ;) Me ahorraste mucho trabajo amigo :D
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Polter2k » Mar Abr 24, 2012 5:27 am

Rafiki1313 escribió::fuuuuuuuuuu: Jon Murphy gran hijo'e .... que me cago todo ... :facepalm:


Mierda, mierda, mierda ..... adios mundo cruel, bueno, esperar que no sea tanto ..... :/



Gracias Polter ... ;) Me ahorraste mucho trabajo amigo :D


De nada estimado... se como consume mucho tiempo el editar... y que luego no sirva... uff es para matarse...

Asi que mejor esperar a ver que es lo que cambia...

Mañana a ver el video del Trailer y algunos detalles que se informarán tipo 12 hora en Inglaterra...

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Jue Abr 26, 2012 5:11 am

mmm...entonces para que se fue a la mierda la espera. Alguno de ud. me podría recomendar un OF que tenga características similares. Lo pregunto, ya que en el ps3 hay que hacer un maraton para copiar uno a uno los archivos, y no quiero perder el tiempo copiando algo que sea malo.

Gracias.
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor aggrezo21 » Vie Abr 27, 2012 2:05 am

dokano escribió:mmm...entonces para que se fue a la mierda la espera. Alguno de ud. me podría recomendar un OF que tenga características similares. Lo pregunto, ya que en el ps3 hay que hacer un maraton para copiar uno a uno los archivos, y no quiero perder el tiempo copiando algo que sea malo.

Gracias.



Con liga chilena el unico,si dices que es malo create uno tu mismo y no seai tan comodo.
El tipico "BARSA"que llega y pide sin saber el trabajo que hay detrás.
aguante el OF y rafiki!
Imagen
Avatar de Usuario
aggrezo21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Vie Abr 27, 2012 5:13 pm

aggrezo21 escribió:
dokano escribió:mmm...entonces parace que se fue a la mierda la espera. Alguno de ud. me podría recomendar un OF que tenga características similares. Lo pregunto, ya que en el ps3 hay que hacer un maraton para copiar uno a uno los archivos, y no quiero perder el tiempo copiando algo que sea malo.

Gracias.



Con liga chilena el unico,si dices que es malo create uno tu mismo y no seai tan comodo.
El tipico "BARSA"que llega y pide sin saber el trabajo que hay detrás.
aguante el OF y rafiki!


El típico "weon grave" que les soba el lomo a los admin. Ya que la expansión se va a demorar, estoy pidiendo que alguien que halla probado otro, y que sea relativamente bueno, que lo recomiende...eso es todo. Me da lo mismo lo de la liga chilena, solo pregunto a los que han tenido el option file presentado acá, si han probado otro? lo recomiendan?

Y para el mismo weon grave, que lea bien, nunca dije que este option file es malo, lo encuentro buenísimo. Por eso mismo hay harta gente esperando, creo yo. Y no quiero estar copiando un option file que sea pésimo. Así que por favor, mejora tu comprensión de lectura.

Saludos (menos para el weon grave)......no mentira -laughing .
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados