Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Dom Nov 27, 2011 1:23 pm

Djorkaev escribió:
juanfranhp10 escribió:Vaya! :arbitro: esta noche me he dado cuenta que la liga BBVA no se pude modificar con lo cual no puedes hacer una liga a tu gusto y por tanto, no puedes cambiar la equipación cada temporada al ser equipos con licencia, cosa que en PES anteriores si podías. Alguien conoce alguna forma de hacerlo?
Gracias, el parche está muyyy bien! :aplauso:

Eso se debe a que la Liga BBVA este año viene licenciada al completo por lo que no podemos modificar sus kits, para PS3 no hay forma de cambiarlo

un saludo

Muchas gracias, al final he empezado en segunda división con un equipo de primera modificado.
No es la primera vez que te doy las gracias por el OF, pero tampoco será la última!
Enhorabuena y gracias por hacer mejor el juego!

Dom Nov 27, 2011 6:30 pm

me falta un kit estoy ala espera de que frodo lo haga para terminar las europeas

Lun Nov 28, 2011 12:43 am

Hola, no me kedo claro como se hace para sustituir en Bate Borisov x el Anzi. Me descargue la 2.0 para los ke no tienen nada anterior, al meter en un usb la carpeta PS3 tengo ke eliminar antes las 3 carpetas, o si hago eso puede afectar al archivo de datos editados?

Gracias x el of :campeon:

Lun Nov 28, 2011 11:01 am

Hola a todos, en primer lugar felicitar a CR69 y a Djorkaev por el magnífico trabajo.

Ahora os comento una pequeña duda que tengo, me voy a comprar el juego esta semana, entonces lo primero que haré será actualizarlo con las actualizaciones de Konami y después con instalar la versión Beta V2.0 (la que no hace falta tener la 1.5) ya valdría? ¿O tendría que instalar primero la Beta V1.0?

Un saludo y gracias de antemano

Lun Nov 28, 2011 3:38 pm

Hola podrían subir 1beta con lo k tengan ya adelantado d las selecciones europeas?cual es el kit k os falta?gracias por el curro.

Lun Nov 28, 2011 7:27 pm

jar29 escribió:Hola podrían subir 1beta con lo k tengan ya adelantado d las selecciones europeas?cual es el kit k os falta?gracias por el curro.

Me parece bien que preguntes q kit les falta por si puedes aportar algo, pero no preguntes cuando pondrán la beta porque la pondrán cuando los creadores del OF puedadn y quieran. Se que lo haces por que todos queremos tenerlo completo asique no te lo tomes a mal, porque la gente hay veces que se pasa, pero ya digo que no es tu caso. ;)

Mar Nov 29, 2011 4:41 am

mira yo instale el parche como es.. pero de forma ke me borro la liga de 2º division xk?

Mié Nov 30, 2011 7:42 pm

Sabeis cuando saldra mas o menos la proxima versión?

Jue Dic 01, 2011 3:11 am

valle_03 escribió:Sabeis cuando saldra mas o menos la proxima versión?

Si cuando el señor cr69 y djorkaeff terminen los kits de las selecciones y lo estimen oportuno , un saludo y seguir trankilamente con vuestro gran trabajo

Jue Dic 01, 2011 5:49 am

no entiendo muy buen que trae este OF -nosweat

Full Version