Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Jue Dic 22, 2011 7:41 pm

a mi me pasa igual, tengo la ultima actualizacion(1.03) y me sale que el OF es antiguo.

Jue Dic 22, 2011 8:00 pm

felipe107 escribió:
elias80 escribió:He instalado la version 3 directamente y me dice que es una version antigua y no me carga, sabeis cual puede ser mi fallo gracias ante todo

tienes lqa ultima version por que lo encuentro un poco raro???

es mas te digo directamente lo que me sale cuando me intenta cargar los datos, "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos." esto mismo tambien me a salido con otro of que probe antes, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, un saludo y gracias por contestar

Jue Dic 22, 2011 9:23 pm

sisas sea por ser vercion americana o europea te as fijado en eso

Vie Dic 23, 2011 8:05 am

felipe107 escribió:sisas sea por ser vercion americana o europea te as fijado en eso

mi juego es europeo y que sepa este OF tambien, asi que eso no es.
he probado a poner la version 1.5 y 2, me sale el mismo mensaje y ni idea de lo que puede ser.

Vie Dic 23, 2011 2:19 pm

cuen-k escribió:
felipe107 escribió:sisas sea por ser vercion americana o europea te as fijado en eso

he probado a poner la version 1.5 y 2, me sale el mismo mensaje y ni idea de lo que puede ser.

no se que podria ser, ami nunca me a pasado :cry:

Vie Dic 23, 2011 4:01 pm

felipe107 escribió:
cuen-k escribió:

a mi tampoco y mira que llevo años haciendo esto.
seguire probando cosas y si doy con la solucion pues os lo digo.
pido que si alguien sabe como arreglarlo pues que lo ponga por aqui, se agradeceria mucho jeje

felices fiestas a todos

Vie Dic 23, 2011 4:24 pm

cuen-k escribió:
felipe107 escribió:
cuen-k escribió:

a mi tampoco y mira que llevo años haciendo esto.
seguire probando cosas y si doy con la solucion pues os lo digo.
pido que si alguien sabe como arreglarlo pues que lo ponga por aqui, se agradeceria mucho jeje

felices fiestas a todos

Bueno te deceo la mayor de las suertes

Feliz Navidad jojojo

Sab Dic 24, 2011 2:31 am

bueno, creo que tengo la solucion, pero aun tengo que confirmarlo, mañana si puedo lo pruebo.
me lo a dicho un amigo que le pasaba lo mismo, primero hay que actualizar el juego desde el contenido extra y luego copiar el OF. Si ya tenias copiados todos los archivos, tendras que volverlos a copiar.

eso es la solucion que le a funcionado a mi amigo y mañana lo probare a ver.

Sab Dic 24, 2011 2:01 pm

Exacto lo he actualizado en contenido extra y ya me carga perfectamente el of jejejejejejejeje. Un salidos y FELIZ NAVIDAD a todos

Sab Dic 24, 2011 6:40 pm

elias80 escribió:Exacto lo he actualizado en contenido extra y ya me carga perfectamente el of jejejejejejejeje. Un salidos y FELIZ NAVIDAD a todos

gracias por confirmarlo, a mi no me a dado tiempo de probarlo aun, es que es mal dia para estas cosas jajaja no hay tiempo de hacer na jeje.

me alegro que te funcione por fin y me alegro de verdad por que yo tenia el mismo problema jaja.

gracias por el parche y Felices Fiestas a todos!

Full Version