Dom Dic 25, 2011 6:10 pm
hey gente, meto el 3.0, le doy a herramientas de datos guardados, al pincho y no me aparece nada, ke debo hacer?? muchas gracias de antemano y felices fiestas camaradas
Mar Dic 27, 2011 8:58 am
A mi me ocurre igual, nos puede exar una mano juanmita. Gracias :)
Felices Fiestas a todos.
Mar Dic 27, 2011 3:11 pm
hoy a salido la nueva actualizacion de konami........ alguien sabe si se borrara el of, o ocurrira algo con el?
juanmytaaa la 4.0 para cuando makina :)
feliz año a todos :)
Mar Dic 27, 2011 10:46 pm
puniser escribió:hoy a salido la nueva actualizacion de konami........ alguien sabe si se borrara el of, o ocurrira algo con el?
eso, se sabe algo?
saludos!
Mar Dic 27, 2011 11:19 pm
puniser escribió:hoy a salido la nueva actualizacion de konami........ alguien sabe si se borrara el of, o ocurrira algo con el?
Otro fulano a la espera aquí. De momento, no me bajo nada, por si las moscas
Mar Dic 27, 2011 11:43 pm
juanmyta crack podrías cambiar los escudos de la liga sagres excepto braga benfica oporto y lisboa por un escudo genérico y asi puedes poner todos los escudos hercules´deportivo... Y quitar el genérico yo lo prefiero los demas nose
PD: para la V4 digo
Mié Dic 28, 2011 3:59 pm
Y la Serie A?
lo he descargado y no funciona...
no me lo lee mi PS3, ¿Podrías ayudarme?, me indica que no hay datos guardados
Mié Dic 28, 2011 5:44 pm
El DLC de konami no modifica nada del parche, lo acabo de probar xD
Mié Dic 28, 2011 7:56 pm
Hola chicos, podrais exarme alguno un cable con mi problema=?
Cuando meto el Parche en un pen, ya lo he probado con varios, al introduccir el pen en la Play, me va bien de exo si le doy a lectode imagenes las veo, pero cuando tengo que guardarla en lo de guardar para el Pro no me sale informacion, que deberia de hacer?
Gracias de antemano a todos.
Full Version