Mar Dic 06, 2011 5:26 pm
Mar Dic 06, 2011 9:24 pm
Mié Dic 07, 2011 12:52 pm
BENZEMA11thebest escribió:Hola, acabo de descargar el of y lo veo muy bien y tengo unas preguntas:
1º¿Los escudos cada uno pone los ke kiera?
2º¿Vais a hacer algun estadio?, esperaba ke hicierais alguno como mestalla e ingleses.
3ºHe visto algunas caras y me parecen muy buenas, me gustaría saber si teneis pensado hacer muchas, hay algunas como la shaqiri, lamela, osavaldo, muniain, oriol rumeu.
4ºMe gustaria saber como se hace para impotar algo, tipo el anzi, saber si sepueden importar estadios de esa manera. Como se comprime esa informacion.
Muchas gracias x el of, disfrutando de la 2.0 ,y esperando la siguiente.
adri_blue89 escribió:Hola buenas!! no tengo ninguna version de este of, cual es la que tendria que bajar??? GRACIAS GENTE, UN SALUDOOO
RETRASO escribió:Se sabe algo de la nueva beta? de las selecciones y todo eso?
Si no se sabe el dia decirme como la llevais!
Mié Dic 07, 2011 3:54 pm
Djorkaev escribió:BENZEMA11thebest escribió:Hola, acabo de descargar el of y lo veo muy bien y tengo unas preguntas:
2º¿Vais a hacer algun estadio?, esperaba ke hicierais alguno como mestalla e ingleses.
3ºHe visto algunas caras y me parecen muy buenas, me gustaría saber si teneis pensado hacer muchas, hay algunas como la shaqiri, lamela, osavaldo, muniain, oriol rumeu.
4ºMe gustaria saber como se hace para impotar algo, tipo el anzi, saber si sepueden importar estadios de esa manera. Como se comprime esa informacion.
Mié Dic 07, 2011 11:51 pm
Jue Dic 08, 2011 12:16 am
BENZEMA11thebest escribió:Djorkaev escribió:BENZEMA11thebest escribió:Hola, acabo de descargar el of y lo veo muy bien y tengo unas preguntas:
Esta todo absolutamente en primera pagina y ha sido dicho muchas veces.
1º Una vez mas, los escudos estan puestos asi para que cada uno los ponga a su gusto
2º Vamos a incluir estadios pero mas adelante (no sabemos cuales todavia)
3º Seguiremos incluyendo caras y poniendo peinados mas actuales
4º Tienes un video-tutorial en primera pagina de como importar el Anzhi....
Gracias por las 3 primeras respuestas, pero en lo que se refiere a la 4ª, yo no keria saber como se hace lo del anzi, ke ya se ke está bastante claro, keria sabber si se puede hacer lo mismo con estadios, y como se hace ese tipo de archivos, para poder hacer yo estadios.
Aun asi gracias.
pedmarmir escribió:Hola me gustaria poner los escudos de la bundesliga y me los he descargado pero ahora nose que tengo que acer para que la PS3 me lo lea, agradeceria un tutorial completo de como hacer que la PS3 lo lea y despues de como importarlo! gracias un saludo
Lun Dic 12, 2011 8:35 am
Lun Dic 12, 2011 11:30 am
Lun Dic 12, 2011 11:26 pm
Mar Dic 13, 2011 11:27 am