Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Mar Dic 06, 2011 5:26 pm

Hola buenas!! no tengo ninguna version de este of, cual es la que tendria que bajar??? GRACIAS GENTE, UN SALUDOOO :triangulo:

Mar Dic 06, 2011 9:24 pm

Se sabe algo de la nueva beta? de las selecciones y todo eso?
Si no se sabe el dia decirme como la llevais!

Mié Dic 07, 2011 12:52 pm

BENZEMA11thebest escribió:Hola, acabo de descargar el of y lo veo muy bien y tengo unas preguntas:
1º¿Los escudos cada uno pone los ke kiera?
2º¿Vais a hacer algun estadio?, esperaba ke hicierais alguno como mestalla e ingleses.
3ºHe visto algunas caras y me parecen muy buenas, me gustaría saber si teneis pensado hacer muchas, hay algunas como la shaqiri, lamela, osavaldo, muniain, oriol rumeu.
4ºMe gustaria saber como se hace para impotar algo, tipo el anzi, saber si sepueden importar estadios de esa manera. Como se comprime esa informacion.

Muchas gracias x el of, disfrutando de la 2.0 ,y esperando la siguiente.

:campeon:

Esta todo absolutamente en primera pagina y ha sido dicho muchas veces.

1º Una vez mas, los escudos estan puestos asi para que cada uno los ponga a su gusto
2º Vamos a incluir estadios pero mas adelante (no sabemos cuales todavia)
3º Seguiremos incluyendo caras y poniendo peinados mas actuales
4º Tienes un video-tutorial en primera pagina de como importar el Anzhi....

adri_blue89 escribió:Hola buenas!! no tengo ninguna version de este of, cual es la que tendria que bajar??? GRACIAS GENTE, UN SALUDOOO :triangulo:

Esto tambien lo pone en primera pagina, descarga la Beta V2.0 en la que pone para los que no tengan la Beta V1.5

RETRASO escribió:Se sabe algo de la nueva beta? de las selecciones y todo eso?
Si no se sabe el dia decirme como la llevais!

El tema de los kits lo lleva mas CR69 se que estaba esperando un kit de una seleccion europea para terminar ya con Europa pero nose si ha ido adelantando con las demas

Mié Dic 07, 2011 3:54 pm

Djorkaev escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Hola, acabo de descargar el of y lo veo muy bien y tengo unas preguntas:
2º¿Vais a hacer algun estadio?, esperaba ke hicierais alguno como mestalla e ingleses.
3ºHe visto algunas caras y me parecen muy buenas, me gustaría saber si teneis pensado hacer muchas, hay algunas como la shaqiri, lamela, osavaldo, muniain, oriol rumeu.
4ºMe gustaria saber como se hace para impotar algo, tipo el anzi, saber si sepueden importar estadios de esa manera. Como se comprime esa informacion.

1º Una vez mas, los escudos estan puestos asi para que cada uno los ponga a su gusto

Gracias por las 3 primeras respuestas, pero en lo que se refiere a la 4ª, yo no keria saber como se hace lo del anzi, ke ya se ke está bastante claro, keria sabber si se puede hacer lo mismo con estadios, y como se hace ese tipo de archivos, para poder hacer yo estadios.

Aun asi gracias. :salu1:

Mié Dic 07, 2011 11:51 pm

Hola me gustaria poner los escudos de la bundesliga y me los he descargado pero ahora nose que tengo que acer para que la PS3 me lo lea, agradeceria un tutorial completo de como hacer que la PS3 lo lea y despues de como importarlo! gracias un saludo

Jue Dic 08, 2011 12:16 am

BENZEMA11thebest escribió:
Djorkaev escribió:

Gracias por las 3 primeras respuestas, pero en lo que se refiere a la 4ª, yo no keria saber como se hace lo del anzi, ke ya se ke está bastante claro, keria sabber si se puede hacer lo mismo con estadios, y como se hace ese tipo de archivos, para poder hacer yo estadios.

Aun asi gracias. :salu1:

Si se puede hacer lo mismo con los estadios, aun no me he mirado mucho esa opcion en este PES ya no hemos empezao con los estadios.

pedmarmir escribió:Hola me gustaria poner los escudos de la bundesliga y me los he descargado pero ahora nose que tengo que acer para que la PS3 me lo lea, agradeceria un tutorial completo de como hacer que la PS3 lo lea y despues de como importarlo! gracias un saludo

Esta explicado varias veces en paginas anteriores

un saludo

Lun Dic 12, 2011 8:35 am

esto está un poco parado no?

un saludo.

Lun Dic 12, 2011 11:30 am

Djorkaev o cr69 teneis previsto acabrlo para este año ¿?¿?¿ -demo

Lun Dic 12, 2011 11:26 pm

Roberto Torres otro nuevo valor de la cantera de Osasuna k debuto en primera este domingo en Malaga !! Espero k lo tengais en cuenta en la proxima actualizacion . Muchas gracias

Mar Dic 13, 2011 11:27 am

cr69 el año pasao me decidi por tu parche y dejastes tirado ami y ah muchisimos mas si este año ya no vas ha seguir por lo menos diloo asin no esperaremos mas como tontos.

Full Version