Mar Dic 13, 2011 11:49 am
A mi me huele un poco mal... y mas sabiendo que el año pasado dejaste tirado a toda la gente que seguía tu parche. Y ahora solo falta al mensaje de los defensores diciendo que no metamos presión por SOLO preguntar... Muy bien chicos!!
Mar Dic 13, 2011 12:06 pm
Pues si, aqui esta mi mensaje.
Os dire que si tanta prisa teneis, os descargueis otro parche o lo hagais vosotros mismos, que aqui nadie trabaja para nadie
Mar Dic 13, 2011 4:09 pm
Bueno chicos mucho animo que os lo merecéis ya que lleva mucho curro esto y no es nada fácil. se espera todo lo que se tenga que esperar.
saludos y Animos
Mar Dic 13, 2011 4:38 pm

Bueno, mejor no decir a la gente lo que tiene que hacer... a partir de aquí yo solo doy mi opinion!
Mar Dic 13, 2011 4:50 pm
Pero que prisa teneis ? si la version 2.0 esta de lujo y se puede jugar perfectamente hasta que CR69 y Djorkaev les de la gana sacar la proxima version... ademas... ahora viene el mercado de invierno y con ello otra nueva actu de Konami asi que seria de locos sacar una nueva version para jugar 1 mes o mes y medio y que se haya que sacar otra version compatible con la actu de Konami...no hay que ser ansiosos que hacer un OF no es facil ( si no probad vosotros a editar algo para que sepais lo que os digo.. yo me pase muchos años editando y se lo que digo ) asi que esperaos disfrutad de la version 2.0 y meterle algun pack de estadios que los hay por aqui x el foro como he hecho yo... y disfrutad del OF que sacan una version y al mes ya quereis actualizarlo... asi que PAZ señores que el que espera desespera !
Mié Dic 14, 2011 11:54 am
No tengo niguna prisa pero por contestar tampoco pasa nada no ?¿?¿? ademas que esto es un foro y yo estoy en mi derecho de dar mi opinion mientras no le falte el respeto a nadie y si digo eso es por que el año pasao ya me quede tirao con su parche y lo que no me apetece es tener que dejar el parche a media sin selecciones.
Mié Dic 14, 2011 12:59 pm
pelakos escribió:No tengo niguna prisa pero por contestar tampoco pasa nada no ?¿?¿? ademas que esto es un foro y yo estoy en mi derecho de dar mi opinion mientras no le falte el respeto a nadie y si digo eso es por que el año pasao ya me quede tirao con su parche y lo que no me apetece es tener que dejar el parche a media sin selecciones.

No te has parado a pensar que si no contesta es porque no puede? trabajo, estudios, familia, etc etc, pueden ser muchos los motivos.
Y nosotros tambien damos nuestra opinion, y yo opino que si no quieres esperar busques otro parche.
Mié Dic 14, 2011 2:35 pm
pero haber chaval tu que eres su secretaria o es que te gusta crear discusiones yo lo unico que esperaba era un respuesta de CR69 o de Djorkaev para bien o para mal pero una respuesta suya no tuya ademas ay otras formas de dirigirte a la gente.
Mié Dic 14, 2011 5:01 pm
pelakos escribió:pero haber chaval tu que eres su secretaria o es que te gusta crear discusiones yo lo unico que esperaba era un respuesta de CR69 o de Djorkaev para bien o para mal pero una respuesta suya no tuya ademas ay otras formas de dirigirte a la gente.
No sabia que fuera una falta de respeto decirte que si no quieres esperar te descargas otro parche, "chaval"

Y que si, que ya te hemos leido, asi que deja el temita ya, porque aburre.
Mié Dic 14, 2011 10:13 pm
bueno que yo deje un mensaje para que me contestara CR69 O Djorkaev y tu ami no me tiene que decir nada tio.
Full Version