Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Mié Dic 14, 2011 10:17 pm

Vamos a ver, habrá que esperar a que CR69 se pronuncie, el año pasado tuvo que dejarlo por motivos personales pero avisó, por lo que no dejó tirado a nadie

Mié Dic 14, 2011 10:24 pm

Sois unos tocapoll.s el año pasadi tokasteis los cojones hasta aburrir a la gente y este año aki estais dando pir culo otra vez. Planteo el porque cop no os expulsa, asi si kereis seguir dando por culo os volvais a registrar y asi unas cuantas veces hastake os aburrais. Por cierto bajaos el parche, increible! Un saludo al resto d gt normal!!

Jue Dic 15, 2011 2:24 am

pelakos escribió:bueno que yo deje un mensaje para que me contestara CR69 O Djorkaev y tu ami no me tiene que decir nada tio.

Te contesto porque quiero. Y dejalo ya que aburres.
Ya escribira CR69 cuando pueda

Jue Dic 15, 2011 3:47 am

Cop escribió:
Te contesto porque quiero. Y dejalo ya que aburres.
Ya escribira CR69 cuando pueda

jajajaja. :tomandocafe:

Jue Dic 15, 2011 9:58 am

rojo80 escribió:Roberto Torres otro nuevo valor de la cantera de Osasuna k debuto en primera este domingo en Malaga !! Espero k lo tengais en cuenta en la proxima actualizacion . Muchas gracias

Lo tendremos en cuenta, gracias a ti por el detalle

un saludo

pelakos escribió:Djorkaev o cr69 teneis previsto acabrlo para este año ¿?¿?¿ -demo

pelakos escribió:cr69 el año pasao me decidi por tu parche y dejastes tirado ami y ah muchisimos mas si este año ya no vas ha seguir por lo menos diloo asin no esperaremos mas como tontos.

Sin comentarios... esto desde luego es una gran colaboracion al OF. Si piensas que CR69 os dejo tirados el año pasado veo que no estas muy informado, y en el caso de que lo hubiera hecho cual es el problema? lo hace por que quiere y sin obligaciones de nada.

Esto sigue adelante, si no hemos pasado por aqui es por que no hay novedades, seguimos con las selecciones y con vuestras recomendaciones tras la Beta V2.0.

Jue Dic 15, 2011 5:23 pm

Si estais buscando un pack de estadios, podeis echarle un vistazo a mis estadios a ver que os parece.

Jue Dic 15, 2011 9:01 pm

que buena pinta cracks!! animo!! :cerveza:

Vie Dic 16, 2011 8:28 pm

Yo hago lo que puedo estoy haciendo selecciones africanas y estoy apunto de terminarlas quien no le guste esperar ya tiene sus materiales para hacerlo yo solo digo que no puedo subir las europeas hasta que no tenga el kit y frodo aun no lo e echo asi que a esperar... y si no ya sabéis... (ahora llamarme de todo) espero que os aya aclarado la dudas

Vie Dic 16, 2011 8:29 pm

Moloncho escribió:Si estais buscando un pack de estadios, podeis echarle un vistazo a mis estadios a ver que os parece.

Gracias crack! cuando llegue la hora de ponernos con el tema de los estadios veremos como lo hacemos

un saludo

Sab Dic 17, 2011 10:51 am

Djorkaev escribió:
Moloncho escribió:Si estais buscando un pack de estadios, podeis echarle un vistazo a mis estadios a ver que os parece.

Gracias crack! cuando llegue la hora de ponernos con el tema de los estadios veremos como lo hacemos

un saludo

Ok, si os convencen mis estadios y quisierais que os hiciera alguno más, me lo decís y me pongo manos a la obra.

Full Version