Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Vie Ene 06, 2012 10:46 pm

hola señores

Soy nuevo en el mundo de ps3. He actualizado mi recien comprada play a la version 4.0.0 y he actualizado el pes, a la version 1.03.
He descargado el option file de juanmyta18 v3.0 y despues de copiar todos los archivos me ha aparecido el siguiente mensaje " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
Que es lo que debo hacer para que me funcione? Podre jugar con este of?
Muchas gracias
salu2

Sab Ene 07, 2012 3:01 am

me pasa exactamente lo mismo despues de copiar todo me dice que los datos pertenecen a una version diferente

Sab Ene 07, 2012 3:57 am

sevami escribió:hola señores

Soy nuevo en el mundo de ps3. He actualizado mi recien comprada play a la version 4.0.0 y he actualizado el pes, a la version 1.03.
He descargado el option file de juanmyta18 v3.0 y despues de copiar todos los archivos me ha aparecido el siguiente mensaje " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
Que es lo que debo hacer para que me funcione? Podre jugar con este of?
Muchas gracias
salu2

Primero debes saber si tu Juego es americano o europeo
2 deves saver si el OF es americano o europeo

Sab Ene 07, 2012 12:14 pm

Yo estoy interesado en el O.F. Funciona para la ultima actualización?. (En versión Europea BLES 01408)

Sab Ene 07, 2012 3:31 pm

Quería decir que éste me parece el mejor parche que hay.

Ya que se lo ha instalado a varios de mis amigos, y es el que yo uso, quería comentarlo.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por dejarnos el PES tuneado, jeje

:campeon:

Sab Ene 07, 2012 5:06 pm

Hola! he copiado todos los archivos del OF correctamente y una vez inicio el juego, me llevo la sorpresa de que todo esta tal como estaba, por defecto. A que puede deberse esto?
La única explicación que le veo es que el unico archivo que no he copiado ha sido el de editar datos, ese también lo debo copiar? y si lo copio, todos mis jugadores creados desaparecerán?
Un saludo y muchas gracias! :cerveza:

Sab Ene 07, 2012 5:18 pm

He instalado el OF correctamente

¿Los archivos que quedan en "elementos guardados" se pueden borrar ya, o se deben de mantener?

Gracias y muy buen trabajo :aplauso:

Sab Ene 07, 2012 7:35 pm

pues mi juego es comprado en game esta actualizado a la version 1.03 y al poner el parche me dice lo que dije antes que los datos no se pueden cargar porque son de una version diferente, alguien me puede ayudar?

Sab Ene 07, 2012 9:51 pm

Bueno pues me pasa lo que al resto.
Copie uno por uno todos los datos del OF y al entrar en el juego " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".

PES 2012 (v. 1.03) y V3.0 del OF.

Mi juego es versión europeo y el OF también, por lo que no entiendo cual es el problema

Quizás (una vez descargada la version 1.03 del juego) es cuando tengo que copiar uno por uno los datos?

Sab Ene 07, 2012 10:15 pm

Al final he conseguido que funcione el of.

Para ello desde dentro del juego en "Contenidos extras" baje la actualizacion 1.03. Tuve que borrar todo lo que tenia instalado anteriormente y volver a copiar 1 a 1 todos los archivos, y ahora si funciona.

Espero os funcione tambien a los demas
salu2

Full Version