Sab Dic 17, 2011 3:33 pm
Animo CR69 y Djorkaev ni os molesteis en estos comentarios que no aportan nada, es un pedazo de parche tal como esta ahora, y lo se porque me estoy haciendo una pedazo liga master de cojones jajajajaja, saludos y felices fiestas.
Mié Dic 21, 2011 4:18 pm
Hola chicos, si cr69 está atareado y necesitais ayuda decidme. En un OF currado por mi tengo todas las selecciones con uniformes menos las de asia. He usado los kits de frodo10. También decir que algunas de las africanas han cambiado de uniforme recientemente y tendría que revisarlas.
Saludos.
Mar Dic 27, 2011 5:23 pm
Necesito ayuda!!!!!! tengo la version 1.03 de pes 2012, e descargado el of y lo he metido a la ps3 y cuando arranco el juego me dice que no se han podido cargar los datos porque pertenece a otra version, que puedo hacer???????
Mar Dic 27, 2011 8:47 pm
Hola, según tengo entendido la actualización de botas jode el OF. ¿Le ha pasado a alguno? ¿ Lo modifica mucho?.
Y esta pregunta es para cr69 o Djorkaev: ¿Va a haber alguna actualización mas?
Vie Dic 30, 2011 3:54 am
yo eh puesto el of, justo despues de actualizar y va perfecto ni falla ni nada.
Sab Dic 31, 2011 4:58 pm
kalels8 escribió:Hola, según tengo entendido la actualización de botas jode el OF. ¿Le ha pasado a alguno? ¿ Lo modifica mucho?.
Y esta pregunta es para cr69 o Djorkaev: ¿Va a haber alguna actualización mas?
no he detectado nada raro.
Dom Ene 01, 2012 5:00 pm
hola, el asunto es que me he acabado de decargar el OF y tengo algunos problemas:
- los logos de algunas competiciones y ligas no me aparecen
- algunos estadios an desaparecido ( por ejemplo santiago bernabeu, camp nou, wembley)
- en las equipaciones de algunas selecciones y en algunos equipos de la liga inglesa me aparecen con la base solamente, es decir, sin escudo ni publicidad en las camisetas
Solamente queria saber si es problema mio o es que el OF es asi.
gracias de antemano :)
Dom Ene 01, 2012 6:56 pm
carli16 escribió:hola, el asunto es que me he acabado de decargar el OF y tengo algunos problemas:
- los logos de algunas competiciones y ligas no me aparecen
- algunos estadios an desaparecido ( por ejemplo santiago bernabeu, camp nou, wembley)
- en las equipaciones de algunas selecciones y en algunos equipos de la liga inglesa me aparecen con la base solamente, es decir, sin escudo ni publicidad en las camisetas
Solamente queria saber si es problema mio o es que el OF es asi.
gracias de antemano :)
Algo has hecho mal, es imposible que te desaparezcan esos estadios... Los logos deberian salirte asi como los kits de la premier
Dom Ene 01, 2012 10:00 pm
No quiero recriminar nada, pero se sabe para cuando puede haber una proxima versión?
Lun Ene 02, 2012 10:44 pm
Muy bueno por lo que veo.. esa V2 BETA la probare en mi PS3 nueva ya que me la van a regalar y me estoy metiendo en edicion de PS3,soy nuevo en esta edición antes era de PSP.
PD:Muy bueno pinta muy bien se espera otra versión.
Full Version