Sab Ene 07, 2012 10:17 pm
Wizjor escribió:Bueno pues me pasa lo que al resto.
Copie uno por uno todos los datos del OF y al entrar en el juego " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
PES 2012 (v. 1.03) y V3.0 del OF.
Mi juego es versión europeo y el OF también, por lo que no entiendo cual es el problema
Quizás (una vez descargada la version 1.03 del juego) es cuando tengo que copiar uno por uno los datos?
Sab Ene 07, 2012 10:21 pm
sevami escribió:Al final he conseguido que funcione el of.
Para ello desde dentro del juego en "Contenidos extras" baje la actualizacion 1.03. Tuve que borrar todo lo que tenia instalado anteriormente y volver a copiar 1 a 1 todos los archivos, y ahora si funciona.
Espero os funcione tambien a los demas
salu2
Sab Ene 07, 2012 10:59 pm
Wizjor escribió:sevami escribió:Al final he conseguido que funcione el of.
Para ello desde dentro del juego en "Contenidos extras" baje la actualizacion 1.03. Tuve que borrar todo lo que tenia instalado anteriormente y volver a copiar 1 a 1 todos los archivos, y ahora si funciona.
salu2
Y que tengo que borrar, uno por uno todos los datos, para después uno por uno volver a ponerlos :O ?
PD: En contenidos extras me descargo esa actualizacion, que son las de las botas esas no?
Gracias crack
Dom Ene 08, 2012 2:03 am
Dom Ene 08, 2012 12:57 pm
Dom Ene 08, 2012 12:58 pm
Dom Ene 08, 2012 2:02 pm
sevami escribió:Wizjor escribió:sevami escribió:Al final he conseguido que funcione el of.
salu2
Y que tengo que borrar, uno por uno todos los datos, para después uno por uno volver a ponerlos :O ?
PD: En contenidos extras me descargo esa actualizacion, que son las de las botas esas no?
Gracias crack
yo formatee mi disco duro ya que no tenia nada. y luego instale la actualizacion de las botas. Despues volvi a instalar elof y si me funciono
Espero ayudarte
Dom Ene 08, 2012 3:08 pm
Wizjor escribió:sevami escribió:Wizjor escribió:sevami escribió:Al final he conseguido que funcione el of.
salu2
Gracias crack
yo formatee mi disco duro ya que no tenia nada. y luego instale la actualizacion de las botas. Despues volvi a instalar elof y si me funciono
Espero ayudarte
Muchas gracias hermano, ahora si va.
Coji y elimine todos los datos guardados (Uno a uno todos los datos que anteriormente habia copiado, osease un coñaso!xD). Entre el en PES y me descarge la version 1.03 (en contenido extra). Despues enchufe de nuevo el pendrive y copie de nuevo uno a uno todos los datos (otro coñazo) y ahora sí que va genial.
Gran OF
Lun Ene 09, 2012 8:46 pm
Lun Ene 09, 2012 10:49 pm