Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 2.0

Sab Nov 19, 2011 3:24 pm

paskyne escribió:Hola Junico te doy las gracias por el aporte es muy bueno...
Tengo un problemilla y estoy deseperado AYUDA POR FAVOR.tenia instalada la v 1.0 y perfecto me salia todo y ahora lo copio la v.2.0 todo los archivos y me da error al cargar el editor de datos porque dice que es otra version me pide que lo cargue como lo hago ?

Tienes instalada la ultima actualizacion de konami?

Sab Nov 19, 2011 3:54 pm

NO VA EL ENLACE LE DA VERSION 2.0 AVER SI PODEIS PONER DE NUEVO UNO Q FUNCIONE JEJE GRACIAS COMPAÑERO ....MUY BUENA LA SEGUNDA ESPAÑOLA AVER COMO ESTAN LOS JUGADORES TNGO GANAS D PROBARLO

Sab Nov 19, 2011 6:05 pm

_RiXaR_ escribió:NO VA EL ENLACE LE DA VERSION 2.0 AVER SI PODEIS PONER DE NUEVO UNO Q FUNCIONE JEJE GRACIAS COMPAÑERO ....MUY BUENA LA SEGUNDA ESPAÑOLA AVER COMO ESTAN LOS JUGADORES TNGO GANAS D PROBARLO

Aqui lo tienes: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3954.html

Y no escribas en mayusculas.

Sab Nov 19, 2011 9:01 pm

gracias crack !!

Sab Nov 19, 2011 9:51 pm

excelente of, pero una preguunta qe me urge, como lo haces para pasar los stats y las caras de la bundesliga hacia la ps3, ¿el of trae algun archivo?, si es asi ayudame porfis

saludos!

Dom Nov 27, 2011 4:57 pm

Alguien me podria decir cuantos archivos son en total cuando esta completamente instalada la v2.0? es para saber si los tengo todos o me he dejado alguno.. muchas gracias por el OF!

Lun Nov 28, 2011 3:20 pm

Jaime1012 escribió:Alguien me podria decir cuantos archivos son en total cuando esta completamente instalada la v2.0? es para saber si los tengo todos o me he dejado alguno.. muchas gracias por el OF!

Si no me equivoco creo q son 456 archivos...

Sab Dic 10, 2011 1:53 am

hice todos los pasos que salen en un video, puse una verison americnaa ami pes y em decia que no era compatible, ahora puse este parche version europea, pero no paso nada :S

Mié Dic 28, 2011 11:04 am

pronto subire la version 3.0 con el paquete de datos nuevo

Mié Dic 28, 2011 4:47 pm

Seguirás actualizando el OF, y el mercado de invierno y todo?
¿Y cómo es que muchos equipos de Segunda División Española tiene muchos mejores equipos que los que suelen ser peores de las primeras ligas de otros países, por ejemplo Valladolid mejor que el Rayo Vallecano?

Full Version