Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Mar Ene 03, 2012 10:53 am

Gran OF señores, menudo aporte estais haciendo, se agradece un montón vuestro esfuerzo, al final va a quedar un OF, 100% completado por vosotros, es decir perfecto! Me rindo a vuestros piés, cracks!
Un saludo y seguid así, que vais muy bién!

Lun Ene 09, 2012 11:29 am

Hola buenas!
Tengo una duda, tengo la última versión del of, y he instalado la actu de datos(la que segun dicen mejoran los porteros) esa actu no modifica en nada el of.
Pero también hay una actu de botas, que he leido que si que jode el of.Aun no la he instalado, que debo hacer para no joder el of y poder instalar esa actu? El of es una pasada, seguir así!
Gracias y un saludo!

Mar Ene 10, 2012 4:25 pm

hola buenas yo quiero saber si este of contiene jugadores duplicados o no?gracias por la respuesta de antemano saludos

Mar Ene 10, 2012 9:14 pm

y una pregunta mas tiene las selecciones hechas?

Mié Ene 11, 2012 8:53 pm

contestadme alguien plees tiene este of jugadores duplicados? gracias

Jue Ene 12, 2012 1:44 pm

antoniorinconero escribió:contestadme alguien plees tiene este of jugadores duplicados? gracias

Buenas. Lo de los jugadores duplicados te lo tienen que confirmar los creadores del Option file. Las selecciones vienen corregidas sus nombres, es decir, que es de suponer que no hay duplicados. También es cierto que he visto a ochoa dos veces creo.

En cuanto a lo de los uniformes de las selecciones te confirmo que no. A eso estamos esperendo muchos como perros babosos.

Jue Ene 12, 2012 4:19 pm

pues gracias por la respuesta kales8 esque veo que tiene poco movimiento el foro despejada la duda gracias de nuevo

Jue Ene 12, 2012 4:20 pm

la verdad es q lo de las selecciones es ya un poco de cachondeo... llevamos meses esperando q pongan una version con los trajes.

Jue Ene 12, 2012 4:35 pm

miguelesuncrack escribió:la verdad es q lo de las selecciones es ya un poco de cachondeo... llevamos meses esperando q pongan una version con los trajes.

Si no quieres esperar, porque no aprendes y lo haces tu mismo?

Jue Ene 12, 2012 9:13 pm

las cosas sin prisas se hacen mejor y supongo que lo haran para cuando actualice konami los fichajes y si lo hacen asi es para ahorrarnos curro para no tener que instalar dos of en breve cantidad de tiempo asi de sencillo me refiero a lo que dijeron de las selecciones

Full Version