Jue Ene 12, 2012 11:06 pm

Tampoco creó que cueste nada avisar de como va el tema, xq a mi me da que esto se ha parado.

Vie Ene 13, 2012 11:48 am

valle_03 escribió:Tampoco creó que cueste nada avisar de como va el tema, xq a mi me da que esto se ha parado.
Estoy de acuerdo. No se trata de obligar a que se termine. Se trata de que nos digan si esto sigue adelante o no para que cada uno lo termine como crea oportuno porque para eso esta el tema de kits. El problema es que si lo editamos y luego sacan una nueva beta va a ser un lio.

Vie Ene 13, 2012 12:02 pm

CR69 escribió:Yo hago lo que puedo estoy haciendo selecciones africanas y estoy apunto de terminarlas quien no le guste esperar ya tiene sus materiales para hacerlo yo solo  digo que no puedo subir las europeas hasta que no tenga el kit y frodo aun no lo e echo asi que a esperar...  y si no ya sabéis... (ahora llamarme de todo) espero que os aya aclarado la dudas
Ahora el que quiera esperar que espere y el que no que modifique el parche como quiera.

Dom Ene 15, 2012 2:32 pm

Es verdad tampoco estamos diciendo ninguna burrada, solo queremos saber que pasa nada mas, como seguidores de este gran of y de sus grandes creadores nada mas, cr69 y djorkaev hace mucho que no se pasan, me parece bien que se relagen y que no hagan nada para seguir este of, estan es su derecho por supuesto, pero solo que nos digan algo y ya esta para bien o para mal, espero que os vaya bien a los of makers de este oedazo de of y nos deis mas alegrias pronto, un saludo cracks.

Mié Ene 18, 2012 2:09 pm

Buenas.
1º-Darle las gracias a cr69 y djorkaev por el gran OF que estan haciendo,con el trabajo y las horas que eso conlleva.
2º-Dejemos a cr69 y djorkaev tranquilos y no seamos tan impacientes.
Soy nuevo en esto de poner OF a mi PRO y me he tenido que leer las 122 páginas de este foro para intentar no molestar a cr69 y djorkaev con preguntas que ya se habían hecho.Sí es un palo pero imagínate el palo que es para ellos responder cada día las mismas preguntas porque la gente sea tan comodona.Pues bien,despues de haberme leido todas las páginas, he sabido meter el OF de cr69 y djorkaev sin ningun problema.Ahora lo tengo todo actualizado hasta el día de hoy.Ahora solo queda esperar con ansia la nueva beta,que traiga lo que traiga,seguro que hace que nuestro PRO sea mejor día a día.

Mié Ene 18, 2012 7:31 pm

No me sale apenas nada del parche aplicado en el juego sera porque tengo archivos del pes 2011 en la misma carpeta que la del pes 2012

Sab Ene 21, 2012 6:10 pm

davilo escribió:No me sale apenas nada del parche aplicado en el juego sera porque tengo archivos del pes 2011 en la misma carpeta que la del pes 2012
borra todo lo del pes 2011 tio , y pasa los archivos uno a uno del 2012 y asi no te lias con los dos

Dom Ene 22, 2012 2:24 pm

alguien me puede dar el link de los escudos de la bundesliga uno generico para la liga adelante y el otro para el anzhi de etoo esque el antiguo link no me va gracias

Dom Ene 22, 2012 2:26 pm

arreglado ya gracias

Dom Ene 22, 2012 2:28 pm

perdonad de nuevo ahora si que me haria falta el escudo del anzhi de etoo y uno generico para la liga adelante porque e puesto la bundesliga completa un saludo y ayuda pleese

Full Version