Jue Feb 09, 2012 11:36 pm
hola chicos, os voy a contestar yo, ya que cr no se molesta...
este tio es un IMPRESENTABLE, UN NIÑATO Y UN CREIDO, al que los administradores cuidan
el año pasao hizo lo mismo, cuando le dio la gana abandono y este año hara lo mismo
si de verdad quereis un buen ofmaker que se preocupe de verdad, el mejor esta en ( URL BORRADA POR SPAM )
y dejar a este pringao y creido
saludos
Vie Feb 10, 2012 12:03 am
Respondere a este troll aunque ya esta baneado, pero lo hare igualmente.
Esto es un hobbie, no una obligacion, si quiere dejar el of lo puede dejar cuando le de la gana, al que le moleste que se busque otro OF.
Vie Feb 10, 2012 10:04 am
Claro que lo puede dejar cuando quiera pero por avisar no pasa nada.
Vie Feb 10, 2012 4:12 pm
david 27 dejame el enlace en privado si kieres para comprobar como es el of gracias de antemano y no te enfades si total no merece la pena tio cuando no es una cosa es otra saludos
Vie Feb 10, 2012 4:34 pm
antoniorinconero escribió:david 27 dejame el enlace en privado si kieres para comprobar como es el of gracias de antemano y no te enfades si total no merece la pena tio cuando no es una cosa es otra saludos
Si, cuando no es una cosa es otra, la gente tiene la mala costumbre de tener vida privada, de tener que estudiar, trabajar, etc y no puede hacer un OF para ti, una lastima.
David esta baneado asi que no esperes ese enlace
Vie Feb 10, 2012 8:43 pm
me encanta la simpatica que se desprende aqui
Vie Feb 10, 2012 9:27 pm
antoniorinconero escribió:me encanta la simpatica que se desprende aqui
Querras decir simpatia, supongo.
Nadie te obliga a entrar.
Vie Feb 10, 2012 9:34 pm
nadie obliga a nadie pero las cosas se pueden decir de una manera o de otra solo eso
Vie Feb 10, 2012 9:53 pm
antoniorinconero escribió:nadie obliga a nadie pero las cosas se pueden decir de una manera o de otra solo eso
Eso lo dices por david_27 no?
Vie Feb 10, 2012 10:34 pm
exactamente porq aki parece todo por imposicion
Full Version