Vie Feb 10, 2012 11:27 pm
y por desgracia es algo que se repite muy a menudo ...
Hay que saber diferenciar las cosas, y a la vista está, que hay mucha gente que se piensa que esto es un trabajo y hay que estar siempre disponible para ellos.
Una lastima la verdad ...
Sab Feb 11, 2012 9:50 pm
bueno es de agradecer lo que se hace por nosotros y de desagradecidos los que imponen algo que se hace por amor al juego en fin haya cada uno...
Lun Feb 13, 2012 9:42 pm
antoniorinconero escribió:bueno es de agradecer lo que se hace por nosotros y de desagradecidos los que imponen algo que se hace por amor al juego en fin haya cada uno...
encima que la gente que hace of por propia voluntad luego vienen otros a meter prisa y decir como se tiene que hacer las cosas , pues que lo hagan elllos como dicen por aqui esto no es un trabajo , la gente se piensa que les pagan pro esto y tiene derecho a pedir lo primero que se les ocurra pro la cabeza , yo quiero un of de la liga austriaca por ejemplo puestos a pedir jaajajaja
vaya morro
Mar Feb 14, 2012 11:50 pm
estoy contigo vittivo pero como ya saves hay gente para todo...
Jue Feb 16, 2012 6:04 pm
vittico escribió:antoniorinconero escribió:bueno es de agradecer lo que se hace por nosotros y de desagradecidos los que imponen algo que se hace por amor al juego en fin haya cada uno...
encima que la gente que hace of por propia voluntad luego vienen otros a meter prisa y decir como se tiene que hacer las cosas , pues que lo hagan elllos como dicen por aqui esto no es un trabajo , la gente se piensa que les pagan pro esto y tiene derecho a pedir lo primero que se les ocurra pro la cabeza , yo quiero un of de la liga austriaca por ejemplo puestos a pedir jaajajaja
vaya morro

Ostias pues si haces el Of de la liga austriaca serias tan amable de poner tambien la segunda división? gracias
Sab Feb 18, 2012 7:38 pm
Oye no puede ser que los seguidores de este OF pasemos por aqui y tengamos que leer tonterias, todos mis respetos a CR69 y Djorkaev, gracias por lo que habeis hecho ya, pero lo ultimo que dijisteis era que estabais trabajando y nada mas... nose si pasais por aqui, pero por favor solo decidnos a los que os seguimos si ahora no podeis, si dentro de 2 meses te pondras o lo que sea, a los que te exigen no les hagas ni caso, ya has echo suficiente este OF esta curradisimo... pero si que es verdad que los que te seguimos queremos saber algo de vosotros, un saludo cracks espero que os vaya bien.
Vie Mar 02, 2012 7:02 pm
hla muy bueno el post y el parche pero no puedo bajarlo me aparece (en la play )" datos dañados " nose porque igual q con muchos parches q descargue seguro q los vaje mal , por favor ayuda .gracias
Sab Mar 03, 2012 10:36 pm
Hola ante todo las gracias a CR69 y Djorkaev x el trabajo que hacen todos los años con el pes y sobretodo x compartirlo con nosotros...solo queria saber si al menos sacareis una version que resista la proxima actu de Konami del 6 de Marzo.. aunque no actualizeis nada mas que sea si puede ser una version para la nueva actu de konami asi no se nos tira el OF al piso.. ( yo es que juego ligas online de PES ) y lo tendre que actualizar si o si.. y me gustaria saber que hareis...un saludo y muchisimas gracias de antemano =)
Mar Mar 06, 2012 11:42 pm
Hola, me acabo de bajar la nueva actualización de konami y se han descompuesto la liga adelante y la bundesliga me gustaría saber si vais a sacar una actualización vosotros para poderlo arreglar y ya de paso tambien me gustaría saber si seguiréis haciendo este optionfile tan cojonudo. Un saludo y espero que contesteis
posting.php?mode=smilies&f=328#
Mié Mar 07, 2012 2:39 am
Si CR69 ha abandonado el OF siempre podéis descargaros otros, esto no es un trabajo, los OFs los hacemos por diversión.
Full Version