Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ibraa escribió:Una pregunta... como pongo yo este option file en la ps3?? Gracias!
Cop escribió:ibraa escribió:Una pregunta... como pongo yo este option file en la ps3?? Gracias!
Buscando en el foro como se instala un OF.
dyemposada escribió:Cop escribió:ibraa escribió:Una pregunta... como pongo yo este option file en la ps3?? Gracias!
Buscando en el foro como se instala un OF.
hola
sabrias decirme pork mi play3 no encuentra en contenido extra la ultima actualizacion konami 2.00 k contiene 15 botas y 3 balones?
gracias
ibraa escribió:Tengo una duda pero en otro asunto no me la resuelven ni me contestan y puede ser una tonteria, yo lo expongo aqui por si acaso. El problema que tengo es el siguiente: Pongo el OF en una carpeta llamada PES, descomprimido ya, y la pongo en un usb. A continuación voy a la PS3, pongo el USB y en datos guardados me detecta el USB pero no hay nada y si le doy alsolamente me sale un apartado que es el de Información. Lo he probado con 3 dispositivos USB y nada... decir que en el apartado de peliculas y canciones me deja abrir el USB sin problemas, pero donde he comentado en datos guardados, no.
Espero que alguien responda a mi problema, muchas gracias!
Un saludo!
lareallamejor escribió:ibraa escribió:Tengo una duda pero en otro asunto no me la resuelven ni me contestan y puede ser una tonteria, yo lo expongo aqui por si acaso. El problema que tengo es el siguiente: Pongo el OF en una carpeta llamada PES, descomprimido ya, y la pongo en un usb. A continuación voy a la PS3, pongo el USB y en datos guardados me detecta el USB pero no hay nada y si le doy alsolamente me sale un apartado que es el de Información. Lo he probado con 3 dispositivos USB y nada... decir que en el apartado de peliculas y canciones me deja abrir el USB sin problemas, pero donde he comentado en datos guardados, no.
Espero que alguien responda a mi problema, muchas gracias!
Un saludo!
Tienes que pegar todas las carpetas del parche (unas 400 creo que son porque me lo descargue hace tiempo) en una carpeta que hayas creado en el dispositivo USB que se llame SAVEDATA y que este dentro de la carpeta PS3.
Resumiendo, crea una carpeta en la raíz del USB que se llame PS3. Dentro de esa, crea otra que se llame SAVEDATA y dentro de esa pega todas las carpetas del parche.
De nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados