Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Mié May 02, 2012 10:42 pm

Vamos pues como el año pasado... Menos mal que ya lo cambie hace tiempo porque lo veía venir.

Saludos.

Jue May 03, 2012 9:34 am

alber2905 escribió:Vamos pues como el año pasado... Menos mal que ya lo cambie hace tiempo porque lo veía venir.

Saludos.

Si estas criticando que no haya actualizacion de este parche, decirte que te hagas tu propio parche si tanta prisa tienes ;)
Menos llorar...

Vie May 11, 2012 4:37 pm

CR si piensas sacar alguna proxima version del OF , podrias copiar la base de Ronaldinho de la copa libertadores 2012 y ponerlo en jugadores libres ? gracias de antemano y gracias x el OF ! 1 saludo

Vie Jun 08, 2012 7:28 pm

Al final se va ha hacer algo más en este of?? solo por saberlo para ver si sigo yo por mi cuenta o espero y no hacer yo cosas para que se borren... algo de info por favor... gracias.

Re: OF CR69 & Djorkaev

Jue Jun 14, 2012 11:41 am

Djorkaev escribió:
13 escribió:Como simple sugerencia, no seria mejor tener los escudos de la liga Adelante, y genericos los del resto de equipos no importantes de Portugal?

Saludos!

los escudos los ponemos genericos exactamente para que vosotros mismos los pongais despues como querais al gusto de cada uno

Hola amigos,

Quiero poner los escudos y no tengo ni idea de como hacerlo alguien me puede ayudar???

Un saludo,

Mar Mar 05, 2013 1:14 am

hola alguien tiene la bundesliga segunda divicion para importar los equipos al pes 2012 gracias

Full Version