Sab Oct 01, 2011 4:08 pm
Al poner el OF se me borran los datos de la Liga master Online??
Sab Oct 01, 2011 4:25 pm
Pateroso una pregunta, me podrias decir que ligas tienen sus respectivos kits? Saludo!
Sab Oct 01, 2011 4:46 pm
una pregunta y enhorabuena por el of, este año cuando empiezas la liga master tienes q quedarte por fuerza con los jugadores por defecto?, no se puede elegir como otros años los jugadores reales del equipo? gracias.
Sab Oct 01, 2011 5:00 pm
dani escribió:una pregunta y enhorabuena por el of, este año cuando empiezas la liga master tienes q quedarte por fuerza con los jugadores por defecto?, no se puede elegir como otros años los jugadores reales del equipo? gracias.
si se puede, pero tienes que comprarlo en contenido extra, vale 100 puntos...
Sab Oct 01, 2011 5:13 pm
Buenas gente, estoy metiendo kits en la OF, voy responder alguna de vuestras pregutas:
- No afecta para nada aningún tipo de competición que hayas empezado, solo que se ven las equipaciones, escudes, etc.
- El contenido de la OF está en la 1º página.
- No cargo nada del PES 2011, porque si es más rápido pero desciloca muchas cosas y llamame maniatico pero me gusta empezar desde 0 para tenerlo todo controlado y a mi gusto, además es un poco coñazo pero me mola editar.
- Los kits que metí son 4 de la premier nada más, como dije que iba a colgar la OF hoy de sábado, no me dio tiempoa meter más, lo esyoy haciendo ahora.
- Los fichajes y la creación irán después de la actu de konami.
- Y por último, no se que puede ser el problema a la hora de meter la OF, igual es el lápiz, seguro que alguien de por aqui te puede echar una mano, de eso yo no puedo, lo siento.
- Para terminar recordar que hay que leer y la información está en la 1º página, sobre cosas raras que veáis sobre lo que he metido, por favor avisarme, un saludo.
Sab Oct 01, 2011 5:42 pm
Muchas gracias por el option está muy organizado, cuando sacas la siguiente beta? sólo has actualizado algunos fichajes no?
Te puedo exportar equipos de la liga adelante para ahorrarte la edición de muchos jugadores
Última edición por Chris_Alle el Sab Oct 01, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 01, 2011 5:53 pm
Te comento Pateroso un pequeño error que no sé si te has dado cuenta,el nombre de la Bundesliga pone Buhdesliga,lo mismo se te ha pasado

.
un saludo y sigue así makina
Sab Oct 01, 2011 6:26 pm
con el permiso de pateroso, os dejo el Alcorcón, lo podeís importar? a ver si funciona y si es así y quiere pateroso, le paso unos cuantos equipos con sus jugadores y kits.
Aquí os dejo link, co gí el alcorcón por coger uno cualquiera:
http://www.mediafire.com/?06maihspn05yaxu
Sab Oct 01, 2011 6:34 pm
Chris_Alle escribió:Muchas gracias por el option está muy organizado, cuando sacas la siguiente beta? sólo has actualizado algunos fichajes no?
Te puedo exportar equipos de la liga adelante para ahorrarte la edición de muchos jugadores
Una consulta, si exportas estos equipos, yo lo puedo importar para mi PS3 version americana?
Sab Oct 01, 2011 6:35 pm
Las selecciones nacionales tienen nombre y kits bien? o alguna de las 2?