Re: OF CR69 & Djorkaev

Jue Oct 06, 2011 10:53 am

CR69 escribió:
gerndel escribió:Lo más lógico es que los OF makers esperen por la actualización de plantillas y de ahí saquen a la luz su OF... y esta a la vuelta de la esquina.

Así con tiempo los kits quedarán mil veces mejor ;)

Ánimo con vuestro trabajo, saludos de tu xavista CR69 xD

Hombre xavista que tal? cuanto tiempo si verte ya no entras al msn o me has borrado? por lo que paso en el foro por la svastica

Na ya ni uso el msn xD pues todo bien, disfrutando de esta nueva entrega del PES que me está encantando y con ganas de empezar una liga master... en cuanto tengáis el OF ;)

Saludos y suerte !!

Jue Oct 06, 2011 10:55 am

gerndel escribió:
CR69 escribió:
gerndel escribió:Lo más lógico es que los OF makers esperen por la actualización de plantillas y de ahí saquen a la luz su OF... y esta a la vuelta de la esquina.

Así con tiempo los kits quedarán mil veces mejor ;)

Ánimo con vuestro trabajo, saludos de tu xavista CR69 xD

Hombre xavista que tal? cuanto tiempo si verte ya no entras al msn o me has borrado? por lo que paso en el foro por la svastica

Na ya ni uso el msn xD pues todo bien, disfrutando de esta nueva entrega del PES que me está encantando y con ganas de empezar una liga master... en cuanto tengáis el OF ;)

Saludos y suerte !!

Agregarme > CR7_SEVILLANO93 o dame tu id y jugamos un madrid barsa jajaja

Jue Oct 06, 2011 11:10 am

Rj89 escribió:Ola chicos maravillosos trabajo el que haceis sacareis alguna beta antes de sacar el of definitivo ?
Felicidades x lo que haceis que es de 10 y gracias x todo :aplauso2:

Sacaremos varias betas antes del OF definitivo, dentro de poco la primera.

Vonk_NW escribió:Una pregunta, ¿en la confección de las plantillas incluiréis canteranos? y si es así, ¿con qué criterio?? yo normalmente lo he hecho por nº partidos jugados.

Intentaremos tener las plantillas completas, por lo que si incluiremos los canteranos que consideremos que deban estar

Jue Oct 06, 2011 12:12 pm

En el juego no vienen todos los equipos oficiales de la liga francesa, ¿los completareis con OF? Gracias

Jue Oct 06, 2011 12:49 pm

MCNOLITO escribió:En el juego no vienen todos los equipos oficiales de la liga francesa, ¿los completareis con OF? Gracias

Que ekipo falta?

Jue Oct 06, 2011 2:10 pm

ImagenImagen

Jue Oct 06, 2011 2:42 pm

teneis decidido ya los equipos que vais a poner de la liga adelante??

un saludo

Jue Oct 06, 2011 4:34 pm

Si alguien se anima hacer una lista de los jugadores que desaparecen después de la actualización se lo agradeceré -nosweat

Jue Oct 06, 2011 4:43 pm

Tiene muy buena pinta este y es el más completo, por cierto alguien tiene idea de cuando sacarán la actu del pes( digo la de los fichajes) para que no les pase como el año pasado y saquen la beta despues de ellos.

Jue Oct 06, 2011 5:23 pm

marcos_sgb escribió:Tiene muy buena pinta este y es el más completo, por cierto alguien tiene idea de cuando sacarán la actu del pes( digo la de los fichajes) para que no les pase como el año pasado y saquen la beta despues de ellos.

yo lei que para el día 11

Full Version